Deportes

La UEFA autoriza 13 mil aficionados en la final de la Supercopa de Europa 2021

La UEFA autoriza 13 mil aficionados en la final de la Supercopa de Europa 2021

La UEFA autoriza 13 mil aficionados en la final de la Supercopa de Europa 2021

La final de la Supercopa de Europa 2021 se disputará en el estadio Windsor Park entre Chelsea vs Villarreal; la UEFA permitirá hasta 13 mil aficionados.

Por Paloma Franco

31/07/2021 11:38

La final de la Supercopa de Europa 2021 se llevará a cabo el próximo 11 agosto y será una de las ediciones más inéditas de los últimos tiempos, pues Villarreal y Chelsea, en su condición de campeones de la UEFA Europa League y de la UEFA Champions League buscarán el gran trofeo frente a más de 13 mil aficionados en el Windsor Park, en Belfast.

La Unión de Federación Europeas de Fútbol (UEFA) anunció el pasado viernes 30 de julio que un total de 13 mil espectadores podrán ingresar al estadio para la gran final.

Y es que recordemos que la final de la Europa League se llevó a cabo un 25% de aforo, es decir, únicamente lograron ingresar 9 mil espectadores ante los 40 mil asientos disponibles debido al rebrote de COVID-19 que enfrenta el continente europeo.

UEFA permite hasta 13 mil espectadores en el estadio

La final de la Supercopa estará llena de adrenalina.

El máximo organismo del fútbol europeo anunció que podrán ingresar 13 mil espectadores pese a que la capacidad del estadio Windsor Park cuenta con capacidad habitual para 22 mil seguidores, debido a que la pandemia se mantiene activa.

Asimismo, aclaró que los aficionados requerirán de una prueba de COVID-19 negativa para poder ingresar al estadio, mientras que todos los aficionados extranjeros estarán sujetos a las regulaciones locales.

La venta de boletos para el partido de Chelsea vs Villarreal inició en línea desde el pasado 30 de julio; el precio va desde los 40 euros hasta los 120 euros, según indicó la Unión de Federación Europeas de Fútbol

¿Cuándo se jugará la Supercopa de Europa 2021?

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, la final de la Supercopa de la UEFA 2021 se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de agosto en el Windsor Park de Belfast, Irlanda del Norte.

Cabe señalar que es primera vez en la que un título de club de la UEFA se juegue en Irlanda del Norte, en el estadio que ha sido escenario de grandes campeonatos como al fases finales de la Europa Sub-19 de la UEFA de 2005 y del Campeonato de Europa Femenino Sub-19 de la UEFA de 2017.

La final de la Supercopa de Europa 2021 se disputará entre Chelsea, integrante de la nueva Superliga de Europa y Villarreal ante la presencia de 13 mil aficionados. ¿Quién se llevará la victoria? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!