Secciones
La Selección de fútbol de México presentó el escudo rumbo al Mundial Qatar 2022
Deportes

La Selección Mexicana presentó el nuevo escudo rumbo al Mundial Qatar 2022

A través de las redes sociales la Selección Mexicana dio a conocer la nueva imagen del escudo para el Mundial Qatar 2022.

por WendyPech Maas

La Selección de fútbol de México presentó el escudo rumbo al Mundial Qatar 2022

La Selección de fútbol de México presentó el escudo rumbo al Mundial Qatar 2022

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana presentaron la nueva imagen, pues hace unos días se comentó que el escudo sería diferente, por lo que este 1 de diciembre dieron a conocer cómo luce el nuevo escudo del Tri.

El nuevo escudo fue presentado con un evento que tuvo como sede el Estadio Azteca, de igual forma en el video se puede apreciar un performance musical, así como la presentación de la cultura mexicana y los aficionados de la selección que han apoyado al equipo.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que el Tri salió del Top 10 de FIFA tras la derrota contra Estados Unidos y Canadá, por lo que ocupa el decimo cuarto lugar, lo que ha causado todo un revuelo entre los aficionados que esperaban un buen desempeño del equipo.

¿Cómo es el nuevo escudo de la Selección Mexicana?

En la publicación que compartió en Twitter comentaron que la nueva imagen representa el espíritu inquebrantable de los mexicanos que nunca se dan por vencidos y que son la mayor motivación de la institución. En el nuevo escudo destaca un águila sobre un balón enmarcado en grecas, las tradiciones que se mantienen vivas.

Cabe mencionar que en el evento, se pudo presenciar una serie de drones que iluminaron el cielo de los colores de la bandera, verde, blanco y rojo y el escudo, así como el nombre de México y la frase: “Hecho de mexicanos”.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

La Selección Mexicana presentó el nuevo escudo rumbo al Mundial Qatar 2022
México se enfrentará ante Chile el 8 de diciembre

El equipo jugará un partido contra Chile el próximo miércoles 8 de diciembre, mientras que el jueves 27 de enero del 2022 se enfrentará ante Jamaica y el 30 de enero ante Costa Rica como parte de los partidos de las eliminatorias mundialistas.

La Selección Mexicana cerrará el año 2021 con el enfrentamiento ante Chile, por lo que Efraían Álvarez, Julián Araujo, Santiago Giménez, Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna se han incorporado a la concentración para participar en el partido que se llevará a cabo en Austin, Texas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios