Secciones
La Selección Mexicana es una burla, dice periodista argentino
Deportes

La Selección Mexicana es una burla, dice periodista argentino

La Selección Mexicana ha tenido un camino tormentoso rumbo al Mundial de Qatar 2022, lo que ha generado dudas. 

por LuisFuente

La Selección Mexicana es una burla, dice periodista argentino

La Selección Mexicana es una burla, dice periodista argentino

La Selección Mexicana ha sido objeto de críticas a nivel nacional e internacional debido al poco nivel de juego que presenta a menos de dos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Recientemente, un periodista argentino se sumó a estos cuestionamientos tras la derrota contra la Selección de Colombia. 

Y es que el periodista Pablo Carrozza aseguró que la Selección Mexicana es una burla debido al mal paso que ha tenido desde hace ya varios meses, sobre todo tras perder una ventaja de dos goles frente al combinado colombiano, en su partido más reciente. Aconsejó a Gerardo Martino dejar el equipo. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, la Selección Mexicana ha generado dudas previo al arranque del Mundial Qatar 2022 debido al bajo nivel de juego que presenta. Algunos analistas incluso señalan que no pasará de la primera ronda de la competición organizada por FIFA. 

Selección Mexicana en el Mundial

Cabe recordar que la Selección Mexicana tuvo una fase clasificatoria atropellada en Concacaf, pese a que se clasificó en segundo lugar y con los mismos puntos que Estados Unidos, que fue el primer lugar de la zona. Para el Mundial de Qatar 2022 tendrá rivales de alto nivel.

En la fase de grupos, la Selección Mexicana se enfrentará a Polonia, equipo contra quien hará su debut en la justa mundialista. Posteriormente, se medirá ante Argentina, una de las selecciones consideradas como favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022. Cerrará esta primera ronda contra Arabia Saudita

Previo a su debut en el mundial, la Selección Mexicana sostendrá dos partidos amistosos como parte del cierre de su preparación para enfrentar el torneo más importante organizado por FIFA. Estos encuentros serán contra las selecciones de Irak y Suecia, que presentan un juego similar al de sus rivales en la copa mundialista. 

Te puede interesar: La Volpe pide apoyo para la Selección Mexicana: "No se desesperen"

Pérdidas para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana ha tenido pérdidas económicas por 28 millones de dólares durante la gestión de Gerardo Martino, uno de los factores han sido los malos resultados obtenidos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios