Secciones
La Selección Géner Rivero se lleva el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol.
Deportes

La Selección Géner Rivero se lleva el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol

El yucateco Carlos “La Lora” Sansores se agenció el trofeo “Russell Gutiérrez Canto” como el jugador “Más Valioso”.

por LaVerdad

La Selección Géner Rivero se lleva el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol

La Selección Géner Rivero se lleva el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol

Carlos “La Lora" Sansores fue el gran héroe de la Selección “Géner Rivero Ancona”, conformada por jugadores locales, al batear de 4-3 (Grand Slam y produjo seis carreras), lo que fue vital para que ganaran 11-7 a su similar “Carlos Paz González”, integrada por foráneos y extranjeros, para con eso llevarse el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Béisbol de la temporada 2018-2019.

La Selección "Géner Rivero Ancona" estuvo integrada por peloteros locales y novatos de la Liga.

Parecía que el pitcheo impondría condiciones, ya que fue hasta la tercera alta cuando los yucatecos le pusieron número a la pizarra, cuando el Rookie César Caamal  se fue a la goma, cuando el lanzador Dagoberto Vargas golpeó a Alex Rivero, habiendo casa llena.

Tras verse abajo en la pizarra, Vargas, de los Constructores de Cordemex, siguió descontrolado y recibió el tremendo tablazo de “La Lora” Sansores, de los Senadores de la Morelos, con la casa llena para poner el marcador 5-0.

Carlos “La Lora" Sansores prendió la esférica con la casa llena para remolcar 5 carreras.

Para el cuarto rollo, el conjunto “Géner Rivero Ancona” aumentó la ventaja, 7-0, con par de carreras, una producida por el bambinazo del senador Carlos Pisté y la otra impulsada por Sansores, con sencillo, lo que permitió anotar a Ángel Acosta ante la serpentina de Ariel Gracia.

Los ahijados del cubano “Carlos Paz González” respondieron con racimo de cuatro, en la cuarta tanda, ante Gerardo Vélez. Osniel Maderas impulsó una con doble, y luego dos más arribaron al plato con doblete de Luis Mauricio Suárez y el último registro llegó con sencillo del constructor Yolbert Sánchez, lo que puso la pizarra 7-4.

La selección "Carlos Paz González" no se dejó vencer tan fácil y vino de atrás para empatar.

Para el quinto capítulo, los seleccionados de “Carlos Paz González” agregaron tres rayitas más y empataron a siete, una con doblete del líder del bateo del circuito Yansiel Agete y las dos restantes con base por bolas a Suárez y la otra con rola de Humberto Sosa.

El equipo de locales selló el triunfo en la sexta, con par de anotaciones, que pusieron las cosas 9-7, una impulsada por el sencillo de Mauricio Aguilar y la otra con elevado de Sansores, con el cual anotó el “pisa y corre" Ángel Acosta.

Por su actuación, Carlos “La Lora" Sansores se hizo acreedor a trofeo "Russell Gutiérrez Canto" entregado al jugador "Más Valioso".

En el séptimo capítulo llegaron las dos últimas anotaciones del partido, conseguidas por Rigel Pérez y José Cerón, ambas con error del parador corto Mateo Velázquez.

El triunfo se lo agenció el pingo Sergio Chuil, séptimo de los 10 lanzadores que usó la novena “Géner Rivero”, por quienes abrió Carlos Pech. La derrota fue para Felipe Cuevas, séptimo relevista de los 13 que utilizaron los del equipo “Carlos Paz González”, tras la salida del abridor Ismael “Makanaki” Castillo.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha realizó primer lanzamiento del Juego de Estrellas.

Temas

Comentarios