Deportes

La Rebotera buscará su pase a la gran final de la Liga Estatal de Básquetbol

La Rebotera buscará su pase a la gran final de la Liga Estatal de Básquetbol

La Rebotera buscará su pase a la gran final de la Liga Estatal de Básquetbol

La Rebotera enfrentará a Tritones de Cozumel en el gimnasio deportivo Kuchil Baxal a las 7:30 (Hra Q.Roo) 

Por Alina Huidobro

12/01/2018 12:01

Este sábado 13 de enero se jugarán los partidos decisivos de las semifinales de la Liga Estatal de Básquetbol (Lieba) de Quintana Roo, juegos que sacarán chispas y en los que se conocerán a los dos finalistas de la primera edición del torneo.

Rebotera, el equipo de casa buscará su pase a la final de LIEBA a las 19:30 horas en la duela 1 del gimnasio Kuchil Baxal, la Rebotera recibirá a Tritones de Cozumel, en un duelo de poder a poder que promete muchas emociones y en el que el cuadro de casa está obligado a ganar por cinco puntos.

Cabe mencionar que el pasado sábado en el juego de ida los cozumeleños derrotaron 88-84 a la Rebo, que se sobrepuso a un déficit de 28 puntos.

Es importante resaltar que el criterio de desempate en esta fase son los puntos de diferencia al sumar marcadores de ida y vuelta.

En tanto, en el otro duelo semifinal, Marlins de Isla Mujeres será anfitrión del Ayuntamiento de José María Morelos que necesita de una proeza para pasar a la final.

José María Morelos fue derrotado ampliamente en su casa 65-46, por lo que luce difícil revertir un déficit de 19 puntos jugando como visitantes en el duelo programado a las 20:30 horas en la cancha del centro de la Isla Mujeres.

Lee también