Secciones
La Parka y su legado en AAA (Video parte 1).
Deportes

La Parka y su legado en AAA (Video parte 1)

La noche de este viernes el mundo de la Lucha Libre Mexicana perdió a uno de sus máximos ídolos, ya que La Parka perdió la vida a los 

por LaVerdad

La Parka y su legado en AAA (Video parte 1).

La Parka y su legado en AAA (Video parte 1).

La Parka ha sido uno de los luchadores legendarios del pancracio mexicano, ganándose el cariño de la afición por su espectacular indumentaria y por su gran manera de brindarse en el cuadrilátero. En el pasado mes de octubre de 2019 el gladiador sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Monterrey, que le ocasionó una terrible lesión que lo dejó inconsciente luego de lanzarse entre la segunda y tercera cuerda, estrellándose en las barandillas de protección. 

Luego de ese terrible hecho el ídolo de la AAA se debatió entre la vida y la muerte y este sábado 11 de enero de 2020 lamentablemente el gladiador perdió la vida a los 54 años de edad víctima de una complicación renal. La noticia del fallecimiento Jesús Alfonso Huerta Escoboza (nombre de pila) se dio a conocer mediante un comunicado de prensa de la empresa AAA y que por más de 20 años le dio vida a este personaje emblemático de la Lucha Libre. 

La Parka y legado en AAA (Video parte 1).
La Parka y su legado en AAA (Video parte 1)

Muere La Parka y deja legado en AAA

Dentro de su legado en la empresa de Lucha Libre AAA Jesús Alfonso Huerta Escoboza, mejor conocido en los cuadriláteros de nuestro país y del mundo como La Parka, logró ser el máximo ganador y el único en repetir el podio en el Rey de Reyes de la empresa mencionada en alzar su brazo en cinco ocasiones (2001, 2003, 2005, 2007 y 2014).

La Parka a lo largo de exitosa carrera se mantuvo en el bando de los técnicos, siempre fue idolatrado por los niños por sus peculiaridades arriba del ring, siendo un luchador carismático dentro y fuero de los encordados. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: La Parka muere a los 54 años de edad y viste de luto a todo México (VIDEO)

En su palmarés se encuentra la Copa Triplemanía, la Copa Antonio Peña, las máscaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón Dorado Jr. y Muerte Cibernética, dentro de muchos otros logros dentro del mundo del pancracio. Dentro de la historia de la Lucha Libre quedará dentro de los máximos exponentes del pancracio.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios