Secciones
La Parka recibe emotivo homenaje en San Luis Potosí (VÍDEO)
Deportes

La Parka recibe emotivo homenaje en San Luis Potosí (VÍDEO)

El recién fallecido Jesús Alfonso Huerta Escoboza quien era mejor conocido como la Parka, recibió un emotivo por parte de integrantes de la AAA en San Luis Potosí.

por LaVerdad

La Parka recibe emotivo homenaje en San Luis Potosí (VÍDEO)

La Parka recibe emotivo homenaje en San Luis Potosí (VÍDEO)

Honor a quien honor merece, luego de que hace algunos días Jesús Alfonso Huerta Escoboza quien diera vida a La Parka, perdiera la vida, este miércoles en un recinto de San Luis Potosí se le rindió homenaje junto a otras estrellas de la Triple AAA, en el que también la multitud que estaban presente colaborar para que fuera un noche inolvidable.

En un espectáculo de muchas luces, antes de iniciar el evento en tierras, los icónicos luchadores participantes salieron con la canción de "Thriller" portando un retrato de La Parka y bailando tal como lo hacía él en sus presentaciones, al mismo tiempo que la multitud alzaba sus celulares y los movían, en un acto que a varios presentes puso la piel chinita.

Gran homenaje para La Parka

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Quienes estuvieron presentes fueron: Monster Clown, Psycho Clown y Chessman; además del Hijo del Tirantes quien dedicó unas palabras, compañeros del luchador que antes de su accidente se mantenían en los shows recurrentemente, por tal motivo decidieron hacer este protocolo en su siguiente presentación y San Luis Potosí fue el elegido.

Entre aplausos y ovaciones, los aficionados y luchadores se despidieron de un símbolo de la AAA, quien seguramente seguirá viviendo en los corazones de todos los presentes para haber dedicado tal evento que estuvo en el gusto del público.

Te puede interesar: Predator 2020 el nuevo modelo que lanzará Adidas

Monster Clown, Psycho Clown y Chessman estuvieron presentes

Cabe recordar que en el programa de Al Extremo que se trasmite por Tv Azteca, Chessman quien fuera uno de los máximos rivales de La Parka arriba del ring, pero fuera del cuadrilátero uno de los mejores amigos de Jesús Alfonso Escoboza y al recordar los mejores momentos personales con el fallecido luchador soltó en llantos y con la voz entrecortada mencionó la excelente persona que era el ex Rey de Reyes.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios