Secciones
La “Oasis Arena Cancún”, un bello escenario pugilístico entre los mejores del mundo
Deportes

La “Oasis Arena Cancún”, un bello escenario pugilístico entre los mejores del mundo

Esta comunión de proyectos concretizados en este importante destino turístico, ha derivado en la consolidación del destino en materia boxística.

por LaVerdad

La “Oasis Arena Cancún”, un bello escenario pugilístico entre los mejores del mundo

La “Oasis Arena Cancún”, un bello escenario pugilístico entre los mejores del mundo| Alonso Cupul

Sin duda, la ciudad de Cancún se ha ganado con méritos más que suficientes la distinción de ser catalogada como uno de los destinos más importantes del boxeo mundial, y obviamente se debe a los múltiples eventos que han presentado en una importante alianza la promotora “Cancun Boxing”, el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el Grupo Oasis.

Esta comunión de proyectos concretizados en este importante destino turístico, ha derivado en la consolidación del destino en materia boxística, que de igual manera, ha generado un incremento en la actividad del “Turismo de Boxeo”.

Oasis Arena Cancún
Oasis Arena Cancún

La marca Oasis, que desde el 2012 tomó la iniciativa de apostarle a uno de los deportes más populares e importantes de México y el mundo, es de igual manera reconocida mundialmente gracias a su importante gestión como escenario anfitrión.

El Grupo Oasis, es reconocido a nivel mundial por el excelente servicio de hotelería que ofrece y que además, se conjuga con el escenario que ofrecen las playas de Cancún, incluye esta mezcla perfecta para los visitantes, que no dudan que al vacacionar o en sus viajes de negocios, aprovechan la oferta del entretenimiento deportivo; es para ellos una excelente opción.

Oasis Arena Cancún
Oasis Arena Cancún

Hoy en día, la “Oasis Arena Cancún” es comparada con los mejores escenarios boxísticos del mundo, con la diferencia que el recinto del Oasis posee un plus sumamente importante y singular, ya que añade la belleza incomparable del sol, arena y mar, que en otros destinos no existe.

La historia de la “Oasis Arena Cancún”, que se ubica en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, inició a principios del año 2012, cuando Pepe Gómez (presidente de la promotora “Cancun Boxing”) propuso un ambicioso proyecto al Grupo Oasis, para convertir su salón principal en una arena de boxeo, con la promesa de convertirse en uno de los escenarios más reconocidos de este deporte, lo cual ya se logró.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Oasis Arena Cancún
Oasis Arena Cancún

El Grupo Oasis debutó en el año 2012

Te puede interesar El “Diamante” Aguirre está listo para cerrar con “broche de oro” a la Convención 57 del WBC

Fue así que el 18 de febrero de 2012 EL Grupo Oasis debutó como escenario de boxeo teniendo por nombre la “Oasis Arena Cancún”, que mantiene hasta la actualidad.

Oasis Arena Cancún
Oasis Arena Cancún

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • CMB
  • 57 Convención
  • Oasis Arena Cancún

Comentarios