Deportes

La MALDICIÓN de Tigres en los MINUTOS finales

La MALDICIÓN de Tigres en los MINUTOS finales

Los Tigres del “Tuca” Ferretti se han convertido en el equipo que no aguanta los minutos finales del Guardianes 2020 de la Liga MX 

Por La Verdad

29/08/2020 08:43

Los Tigres de la UANL de Ricardo “Tuca” Ferretti continuan con la maldición en los minutos finales de las últimas jornadas disputadas en el Guardianes 2020 de la Liga MX, cuando están a punto de llevarse los tres puntos sus rivales les empatan o les ganan en tiempo de compensación o a punto que el partido concluya.

La muestra de los minutos finales es el partido disputado contra el equipo que se encontraba al fondo de la tabla general el Mazatlán FC quienes en tiempos complementarios le anotaron por conducto de Miguel Sansores al equipo del “Tuca” Ferretti en un encuentro que parecía fácil para los felinos.

Van tres jornadas seguidas con la Maldición del empate

Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra visiblemente molesto por esta situación que los mantiene en el quinto lugar de la tabla general, con cuatro empates tres de ellos sus equipos rivales lograron concretarse en tiempo de compensación.

En videoconferencia el “Tuca” al cuestionarlo sobre esta situación que en tres jornada consecutivas le ha sucedido a los Tigres, comentó que lleva cuatro semanas respondiendo la misma pregunta a los medios de comunicación.

Mencionó que hay cierto tipo de distracción en los Tigres, ciertos aciertos del rival y tienen que trabajar para mejorar en esta situación. Toda la semana estamos buscando con los jugadores atentos, con una jugada como hoy, más concentración, más determinación por lo que esta situación debe de mejorar.

Te puede interesar: Tigres OFRECIÓ un año a Enner Valencia pero FIRMA con Fenerbahce

Con el empate con el Mazatlán de Francisco Palencia suma 4 partidos que sus rivales le empatan o los derrotan en el último segundo de juego. En la jornada 2 el Pachuca les empató al minuto 85 por conducto de Ismael Sosa, en la jornada 5 perdieron en tiempo complementario por un gol de Alexis Canelo que le dio la victoria al Toluca, en la jornada 6 al minuto 91 Pumas les sacó el empate con gol de Carlos González y este viernes la maldición continuó cuando Miguel Sansores al 97 les dio el empate a Mazatlán.