Deportes

La Liga: Oswaldo Alanís jugará con el Getafe

La Liga: Oswaldo Alanís jugará con el Getafe.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado la llegada del zaguero mexicano Oswaldo Alanís al conjunto de La Liga y de igual manera su participación en el Mundial Rusia 2018.

Por La Verdad

07/05/2018 06:36

El defensor mexicano Oswaldo Alanís de 29 años de edad estará jugando con el Getafe en La Liga a partir de la siguiente campaña (2018-2019), toda vez que el propio presidente del equipo español confirmara que el zaguero originario del estado de Michoacán ya tiene un acuerdo con el conjunto de la provincia de Madrid.

El dirigente del Getafe de La Liga, Ángel Torres, ha confirmado la presencia del defensor Oswaldo Alanís con el equipo español para la siguiente temporada y no solamente ha confirmado que el defensa estará jugando en el viejo continente, sino que también dijo que Alanís estará participando en el Mundial Rusia 2018.

El seleccionado mexicano Oswaldo Alanís jugará en el Getafe de La Liga.

De manera reciente el futbolista mexicano ganó el torneo de la Concachampions con el cuadro de las Chivas, para posteriormente viajar a Getafe para ver su fichaje con el equipo de La Liga y ahora el directivo del conjunto ibérico ha confirmado que Oswaldo Alanís defenderá los colores del Getafe para la siguiente temporada que iniciará al finalizar el Mundial Rusia 2018.

La Liga: Presidente del Getafe confirma la llegada de Oswaldo Alanís al equipo español

“Sí (está cerrado), va a ir a jugar el Mundial, estuvo aquí el otro día, se ha ido ahora, fue Campeón y le han dado diez días de vacaciones”, expresó Torres a Radio Marca de España.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, confirma la llegada de Alanís al club de La Liga.

La llegada de Oswaldo Alanís al conjunto del Getafe es petición expresa del entrenador José Bordalás.

“Ya estamos trabajando en poder traer las opciones que se nos propuso”. Mencionó el presidente del Getafe, Ángel Torres.

A su llegada de España, el zaguero mexicano Oswaldo Alanís no quiso emitir comentarios sobre la reunión con el club español, pero Ángel Torres confirmó la contratación de Alanís al Getafe y se presentará después de cumplir sus días de descanso.

¿Debió dejar Chivas para ir al Getafe?

Si, tiene calidad para jugar en Europa. 0%
No, es mejor Chivas que Getafe. 0%