Deportes

La Liga: Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid

La Liga: Mohamed Salah y Neymar llegarían al Real Madrid.

Como sucede cada final de temporada los rumores de fichajes son cada vez más constantes, en esta ocasión suena fuerte que Florentino Pérez iría por Mohamed Salah y Neymar para reforzar al Real Madrid. 

Por La Verdad

08/05/2018 08:22

Cada que finaliza una temporada de futbol los rumores de posibles fichajes son día con día más fuertes, en esta ocasión el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría tomado ya la decisión de buscar los servicios del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Neymar; para llegar al conjunto de la capital española la siguiente temporada.

Varias versiones españolas apuntan a que el conjunto Merengue se estaría desprendiendo de Gareth Bale y Karim Benzema, para darle llegada a Mohamed Salah y Neymar, se estima que el Real Madrid estaría desembolsando cerca de 450 millones de euros en mercado de fichajes para que el egipcio y el brasileño lleguen en sustitución del galés y elfrancés.

El probable fichaje de Neymar es uno de los más sonados para el equipo Merengue desde hace un año, cuando dejó al Barcelona para recalar en el PSG, donde comenzó espectacularmente la temporada hasta que sufrió una lesión que le marginó de medirse precisamente a los españoles en los Octavos de la Champions.

Mohamed Salah y Neymar objetivos claros de Florentino Pérez para el Real Madrid

En la operación del egipcio Mohamed Salah, se rumora que a pesar de que Florentino Pérez apoya a Gareth Bale para continuar, podría ponerlo junto a Keylor Navas como moneda de cambio para abaratar el costo del egipcio. Mohamed Salah pretende ganar al menos 15 millones de euros al año, la negociación podría arrancar el mismo día que el Real Madrid dispute la final de la Champions League ante el Liverpool.

Para la operación de la contratación de Neymar, se ha rumorado que el cuadro del Real Madrid estaría pagando un 20% más de lo que pagó el PSG, la cifra estaría rondando poco más de los 300 millones de euros.

Los rumores de fichajes seguirán dando de qué hablar antes, durante y después del Mundial Rusia 2018; pero desde España aseguran que se está cocinando una nueva versión de “Los Galácticos”.

Temas