Secciones
La Liga: Mohamed Salah es pretendido por el Real Madrid.
Deportes

La Liga: Mohamed Salah es pretendido por el Real Madrid

El bajo rendimiento de algunos futbolistas de la actual plantilla y el fracaso en La Liga y Copa del Rey, apuntan a una gran reestructuración en la plantilla del Real Madrid; por lo que estarían buscando al egipcio Mohamed Salah. 

por LaVerdad

La Liga: Mohamed Salah es pretendido por el Real Madrid.

La Liga: Mohamed Salah es pretendido por el Real Madrid.

Luego de que Karim Benzema ha sido recientemente cuestionado por su productividad y que el galés Gareth Bale ha sufrido con la continuidad por las lesiones; el Real Madrid se estaría planteando buscar los servicios del hasta ahora bota de oro, el egipcio Mohamed Salah de 25 años de edad para jugar en La Liga.  

Sin lugar a dudas en el los últimos momentos el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, está teniendo una campaña inolvidable, liderando la tabla por la carrera de la Bota de Oro; por lo que el conjunto del Real Madrid estaría planteándose hacerse de los servicios del delantero de 25 años para jugar en La Liga.

La información surge a partir de las declaraciones del ex seleccionado egipcio Mido, quien afirmó que los Merengues desean a su compatriota, al que catalogó como el mejor de la historia de su país.

“Mohamed Salah es el mejor futbolista egipcio de la historia, aunque sé que mucha gente no estará de acuerdo”.

 

Mohamed Salah suma actualmente 30 goles en 32 juegos de la Premier League.
Mohamed Salah suma actualmente 30 goles en 32 juegos de la Premier League.

Real Madrid quiere llevar a La Liga a Mohamed Salah

“El Real Madrid quiere a Salah. Visto lo malo que ha sido el desempeño de Gareth Bale y Karim Benzema con el nuevo sistema 4-4-2 de Zidane, creo que el Madrid sabría explotar sus puntos fuertes y él (Salah) está listo para brincar a un club de élite máxima”, dijo para el medio “King Fut”.

Mohamed Salah suma actualmente 30 goles en 32 juegos de la Premier League y un total de 40 en 45 partidos oficiales, comandando al Liverpool a disputar las Semifinales de UEFA Champions League; en donde estarán enfrentando a es ex equipo (La Roma) y también estará disputando el Mundial Rusia 2018 con Egipto. Y ahora se ha sumado al interés del Real Madrid para que juegue en La Liga.

Como es normal en los finales de temporada la ola de rumores colocan en la lista de candidatos a Mohamed Salah para llegar al Real Madrid, equipo que pretende hacer una millonaria inversión para renovar el plantel tras un bajo rendimiento de algunos jugadores y los fracasos en La Liga y Copa del Rey.

Temas

Comentarios

Te puede interesar