Secciones
La LMP celebra los 28 de Ramos (VÍDEO)
Deportes

La LMP celebra los 28 de Ramos (VÍDEO)

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer el cuadrangular 28 de Roberto Ramos

por La Verdad

La LMP celebra los 28 de Ramos (VÍDEO)

La LMP celebra los 28 de Ramos (VÍDEO)

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio a conocer a través de su página oficial que el infielder Naranjero Roberto Ramos conectó este miércoles su cuadrangular número 28 de la temporada 2020 en la KBO y se ha colocado a solamente dos de igualar el récord de más home runs para un jugador mexicano en el béisbol de Corea del Sur que pertenece desde 2009 a Karim García.

El hermosillense voló la barda en la octava entrada y este batazo fue clave para encaminar al triunfo a su escuadra los LG Twins 8-5 ante los Samsung Lions.

Roberto Ramos con 28 tablazos en la KBO

Roberto Ramos encontró a un compañero en las bases cuando enfrentó a Choi Ji-gwang y lo castigó con un cuadrangular de 395 pies entre jardín derecho y central para así llegar a 28 tablazos esta temporada.

El mexicano de los Naranjeros de Hermosillo siguen mostrando el poder de sus brazos en la KBO, lo que la Liga Mexicana del Pacífico que iniciará actividades en el mes de octubre con la nueva temporada sigue presumiendo el trabajo que Ramos está realizando con los LG Twins.

Te puede interesar: Naranjeros y la LMP presumen el cuadrangular 27 de Roberto Ramos (VÍDEO)

Roberto Ramos llegó a su cuadrangular 28
Roberto Ramos llegó a su cuadrangular 28

Tan solo el 26 del presente mes el hermosillense conectó su cuadrangular 27 para darle el triunfo a su equipo ante los Kiwoon Heroes por marcador 7-3 siendo sexto bat y yéndose 4-2 a la ofensiva.

Roberto Ramos llegó al béisbol de corea en el mes de Mayo con un par de dobletes teniendo una destacada participación con los LG Twins y seis días después el cañonero mexicano inició con el poder en sus brazos botando la bola en un par de ocasiones para que el equipo se llevara la victoria y marcando sus dos primeros cuadrangulares en la Korean Baseball Organization.

Temas

Comentarios