Deportes

La Juve busca deshacerse de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Champions

La Juve busca deshacerse de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Champions

La Juve busca deshacerse de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Champions

Todo parece indicar que la Juventus estaría buscando deshacerse de Cristiano Ronaldo, luego de quedar eliminados de la UEFA Champions League.

Por La Verdad

13/03/2021 05:30

La vergonzosa eliminación de la Juventus en los Octavos de Final de la Champions League ante el conjunto del Porto, ha generado gran desconcierto al interior del equipo de la  Vecchia Signora y Cristiano Ronaldo es uno de los más señalados.

el atacante portugués fue muy criticado por su error en el gol que le dio el triunfo al Porto, por lo que inmediatamente se puso en duda su continuidad en la escuadra italiana, donde al parecer ya le han puesto precio y aquí en La Verdad Noticias te decimos cuál es.

Según el medio El Corriere dello Sport la Juventus de Turín pedirá 29 millones de euros por la ficha de CR7, quien tiene contrato hasta mediados de 2022. Sin embargo, ahora parece que la directiva buscará deshacerse de él.

Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido ante el Porto.

Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus 

Mientras en la capital española instalaron que el Real Madrid pretende volver a contar con sus servicios, en Italia aseguran que podrían rescindirle el vínculo una vez que finalice la temporada si algún equipo desembolsa la mencionada suma. 

Pero lo que más llama la atención dentro de este posible movimiento, es que la Juve quiere vender a Cristiano Ronaldo por menos de la mitad de lo que está cotizado en el mercado según el sitio especializado Transfermarkt, que lo valora en 60 millones de euros.

Otra de las razones por las que la Juventus decidió prescindir de sus servicios es su alto salario: según informaron medios europeos CR7 embolsa unos 31 millones de euros por cada año (más premios y bonus). 

Más allá de disfrutar de sus cualidades como futbolista y sacarle provecho dentro de la cancha, cualquier club tiene que montar una estructura financiera para satisfacer las necesidades de tan caro jugador.

¿Podrá Chivas mantenerse en zona de Liguilla del Guardianes 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado