Deportes

La FMF brindará el apoyo a las mujeres el 9 de marzo (VÍDEO)

La FMF brindará el apoyo a las mujeres el 9 de marzo

La FMF brindará el apoyo a las mujeres el 9 de marzo

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dará todo el apoyo a las mujeres que decidan no trabajar el 9 de marzo

Por La Verdad

27/02/2020 02:27

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), dio a conocer que todas las mujeres que son parte de esta agrupación, tendrán el respaldo si deciden o no trabajar el 9 de marzo.

La campaña lanzada a nivel nacional “el 9 nadie se mueve”, ha dado la vuelta en todo el país y en el mundo del deporte ya las instituciones han brindado el apoyo a las mujeres que tomen la decisión de faltar a sus actividades y la FMF no se ha quedado atrás y dará todo el apoyo esto según informe de su presidente Yon de Luisa durante el Sports Summit 2020.

“En cuanto a la situación que ocurre en todo el país, haremos lo que esté en nuestras habilidades y capacidades para brindar el apoyo a nuestras mujeres en la federación, tenemos una gran cantidad de trabajadoras”, declaró.

En el evento donde se aglomeran los mejores representantes del deporte a nivel mundial Yon de Luisa, recordó que son muchas las mujeres que integran la federación y que sin el trabajo de estas féminas no se darían los resultados, pero también se debe de brindar seguridad para ellas.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La FMF dará todo el apoyo a las mujeres que decidan no trabajar el 9 de marzo

FMF apoya "un día sin mujeres"

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol mencionó que se tomarán en cuenta tanto a las trabajadoras administrativas de la FMF, como a las futbolistas e integrantes de cuerpos técnicos de las diferentes categorías de la Selección Mexicana Femenil. 

Te puede interesar: Futbolista contagiado de Coronavirus (Covid-19) en Italia

Jugadoras, cuerpo técnico y directivo tendrá el apoyo de la FMF

“Tenemos grupos de trabajos bien establecidos, empleadas de la Federación Mexicana de Futbol, con todo esto nosotros apoyaremos a todas nuestras empleadas que tomen la decisión de trabajar o no trabajar el 9 de marzo pero que van a tener el soporte de la federación en cuanto al fútbol”, agregó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana