Secciones
La ACRODEY presenta a su nuevo presidente para el periodo 2018-2019
Deportes

La ACRODEY presenta a su nuevo presidente para el periodo 2018-2019

La sociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (ACRODEY) presento a su nuevo presidente de la quien es el periodista Marco Moreno Moreno. 

por LaVerdad

La ACRODEY presenta a su nuevo presidente para el periodo 2018-2019

La ACRODEY presenta a su nuevo presidente para el periodo 2018-2019

Se presentó la nueva plantilla de la Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Yucatán (ACRODEY), el cual será presidido por el Lic. Marco Moreno Moreno en un periodo del 2018 al 2022.

En la presentación se comentó que entre los proyectos esta realizar la Carrera ACRODEY de 10 kilómetros que tentativa se realizará en Paseo de Montejo.

La ACRODEY va por nuevos retos por los próximos cuatro años

Otra de las ventajas para los agremiados es que tendrán una credencial avalada por la Federación Nacional Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), el cual permite que los reporteros puedan cubrir eventos de talla internacional.   

Los demás integrantes de esta asociación son: Mario Peniche Gorocica de canal 13 como vicepresidente; Félix Zapata Azamar de De Peso como secretario; Patricia Rubio Rejón del Instituto del Deporte como tesorera; Abraham Baeza Acosta de La Verdad Yucatán, Andrés Novelo Mena del Idey (Vicepresidente Regional de Zona Sur) y Edgar Tun Salazar como vocales.

En la elección participaron más de 25 periodistas de diferentes medios de comunicación, resultando electo Marco Moreno Moreno por unanimidad.  

Un total de 25 miembros estuvieron presentes en la votación

La votación contó con la presencia de Armando Castillo Montejo, vicepresidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportistas (Femecrode), encargado de dar legalidad al evento que se llevó a cabo de manera pacífica.

También asistió el director del Idey, Carlos Sáenz Castillo, quien se comprometió con brindar facilidades a los miembros y representantes de la ACRODEY.

_Carlos Vivas

Temas

Comentarios

Te puede interesar