Secciones
LMP: Naranjeros arrancan PRETEMPORADA en septiembre
Deportes

LMP: Naranjeros arrancan PRETEMPORADA en septiembre

Los Naranjeros de Hermosillo iniciarán pretemporada el 1 de septiembre para la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

por La Verdad

LMP: Naranjeros arrancan PRETEMPORADA en septiembre

LMP: Naranjeros arrancan PRETEMPORADA en septiembre

A través de un comunicado los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer que será este martes 1 de septiembre que arrancarán los entrenamientos de los hermosillenses rumbo a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Cumpliendo todos los protocolos recomendados debido a la situación que se vive a nivel mundial a causa de la pandemia la Escuadra Naranja iniciará sus prácticas en el terreno de juego.

Cabe mencionar que los jugadores que actualmente se encuentran participando en otras ligas se incorporarán con Naranjeros una vez concluidos sus compromisos con sus actuales organizaciones.

Naranjeros listos para su pretemporada

Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo iniciarán este martes 1 de septiembre a las 8:30 AM en el Estadio Sonora y se realizarán a puerta cerrada para cumplir con los protocolos de las autoridades.

Tres elementos que destacaron la campaña pasada estarán de regreso con la novena hermosillense, el outfielder dominicano Francisco Peguero, el jardinero cubano Yadiel Hernández y el lanzador estadounidense Mike Kickham vuelven a Hermosillo para la nueva campaña.

La temporada 2019-2020 en su segundo año con la Escuadra Naranja Francisco Peguero bateó para .336 en 33 encuentros con 49 imparables, 7 home runs, 4 dobletes y 2 triples, produjo 27 carreras y anotó 17.

Por su parte Yadiel Hernández terminó como el segundo mejor bateador de la LMP en su primera temporada y fue el quinto mejor en carreras producidas del circuito y fue el bateador que recibió más bases por bolas al terminar con 50.

Te puede interesar: Naranjeros y la LMP presumen el cuadrangular 27 de Roberto Ramos (VÍDEO)

La temporada 2019-2020 con Naranjeros Mike Kickham lució al terminar con marca de 4-2 en ganados y perdidos con 1.96 en porcentaje de carreras limpias admitidas en siete aperturas donde lanzó 41 entradas y un tercio, poncho a 32 rivales y otorgó 10 bases por bolas, su WHIP fue de 1.06. Mike Kickham es uno de los extranjeros que fortalecerán la rotación abridora de los Naranjeros.

Temas

Comentarios