Secciones
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a Toros y Sultanes
Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a Toros y Sultanes

La novena de bengala regresa a casa, para culminar sus series ínter zonas en la primera vuelta, cuando enfrenten a los Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey.

por La Verdad

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a Toros y Sultanes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a Toros y Sultanes

Luego de una gira donde se ganaron tres triunfos en seis juegos, los Tigres de Quintana Roo vuelven al estadio Beto Ávila para comenzar su cuarta estancia en casa de esta temporada, recibiendo de martes a jueves a los fronterizos Toros de Tijuana y el fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a Toros y Sultanes

TIGRES DE QUINTANA ROO

Momento trascendental llegó para los Tigres de Quintana Roo ya que solamente restan siete series para finalizar la primera vuelta, con cuatro como locales, por lo que buscarán ganar la mayor cantidad de ellas, para seguir escalando posiciones en el standing de la Zona Sur.

Los bengalíes ya recuperaron a Rubén Sosa, quien incluso dio cuadrangular en Monclova, ahora lo que se espera es poder contar con Justin Greene quien se perdió los últimos dos juegos de la gira, así como de Frank Díaz.

Tal vez te interese: Olimpiada Nacional 2019: Quintana Roo recibe trofeo en boxeo

En los últimos juegos los bengalíes han encontrado mucho poder ya que cuentan con un pelotón muy interesantes de carabineros como Francisco Córdoba (8), Michael Choice (7), Frank Díaz (6) y Yosmany Guerra (6).

Para esta serie ante los bureles, el manager Adán Muñoz le dará la bola al venezolano Wilfredo Boscán, seguido de Javier Solano y posteriormente será la presentación en casa de Marco Quevedo.

TOROS DE TIJUANA

Por su parte los Toros de Tijuana, han sido uno de los equipos más regulares de la Zona Norte en los últimos años, incluso con un campeonato logrado en el 2017.

El equipo fronterizo en este momento ocupa el segundo lugar en su sector, por lo que estaría acumulando siete puntos en la primera vuelta, pero detrás de ellos vienen apretando muy fuerte Monterrey, Laredos y Saltillo.

Dentro de la ofensiva de los Toros, viene Maxwell León quien es uno de los varios bateadores que han implantado récords en esta campaña. En el caso de León, hace unas semanas se convirtió en el primer bateador en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol, en dar cuadrangular como derecha y zurda, en una misma entrada.

El manager Oscar Robles tiene anunciados contra los felinos a Gabriel García, James Russell y Carlos Hernández.

A continuación presentamos los horarios, promociones y duelos probables para esta serie de inicio de semana en el estadio Beto Ávila de Cancún entre los Tigres de Quintana Roo y Toros de Tijuana:

Martes 20 horas (2 X 1 en todas las localidades y cerveza a $40 pesos de 7 a 8 de la noche)

Gabriel García (1-0, con 5.40) vs Wilfredo Boscán (2-0, con 5.14)

Miércoles 20 horas (2 X 1 en cualquier localidad, taxistas gratis excepto en central y cerveza a 40 pesos de 7 a 8 de la noche)

James Russell (4-1, con 2.31) vs Javier Solano (2-3, con 5.65)

Jueves 20 horas (2 x 1 en cualquier localidad, estudiantes gratis excepto en central y cerveza a 40 pesos de 7 a 8)

Carlos Hernández (3-1, con 2.54) vs Marco Quevedo (1-0, con 7.20)

Temas

  • Tigres de Quintana Roo
  • LMB

Comentarios

Te puede interesar