Deportes

LMB: Pitcher de Saraperos de Saltillo detenido por ASESINATO

LMB: Pitcher de Saraperos de Saltillo detenido por ASESINATO

LMB: Pitcher de Saraperos de Saltillo detenido por ASESINATO

La madrugada del lunes el pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre fue detenido acusado de violar y asesinar a su hijastra

Por La Verdad

14/07/2020 08:42

La madrugada del lunes la Agencia de Investigación Criminal detuvo al Pitcher de los Saraperos de Saltillo, Sergio Mitre quien es sospechosos de violar y asesinar a su hijastra el fin de semana.

De acuerdo a información de medios de comunicación de Saltillo la Agencia de Investigación Criminal detuvo a Sergio Mitre con dos bolsas de marihuana, quien era buscado con una acusación de haber violado a Inés, su hijastra, quien perdió la vida el pasado domingo tras presentar vómito incesante producto de un golpe que le rompió la arteria renal izquierda.

Sergio Mitre detenido acusado de asesinato

Sergio Mitre tiene antecedentes violentos a mujeres

El pitcher que juega para los Saraperos de Saltillo desde mayo del 2019 ya fue ingresado al Centro de Operaciones Estratégicas de Saltillo y vivirá otro proceso penal, después de que el año pasado librará una acusación por tentativa de feminicidio.

El año pasado, luego de 4 meses de haber llegado a la Liga Mexicana de Béisbol, Sergio Mitre fue arrestado bajo sospecha de agredir a una mujer, después de que los empleados de un Quality Inn en Saltillo alertaron a las autoridades sobre una situación de violencia doméstica. teniendo lugar dentro de una suite, situación que lo llevó a ser suspendido por el equipo y tuvo que pagar 20 mil pesos y usar un brazalete electrónico de rastreo. 

Te puede interesar: Continúa la remodelación del Estadio de los Saraperos (FOTOS)

Sergio Mitre golpeo en septiembre del año pasado a una mujer en un hotel

Por otra parte los Saraperos de Saltillo ya se pronunciaron a través de un comunicado oficial reprobando y condenando enérgicamente toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios que ha promovido nuestro equipo a lo largo de su historia.

Además de, mantenerse atentos al desarrollo de las investigaciones en relación a la detención del jugador Sergio Mitre, una vez que tengan la resolución de la autoridad competente el equipo fijará su postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos han distinguido a los Saraperos como organización.

Lee también