Deportes

LMB: Omar Gastélum listo para dirigir a los Diablos Rojos

LMB: Omar Gastélum listo para dirigir a los Diablos Rojos

Omar Gastélum se encuentra listo para dirigir a los Diablos Rojos en la LMB

Por La Verdad

28/02/2020 01:53

El timonel de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Omar Gastélum se dijo listo para comandar al equipo de la Ciudad de México en la temporada 2020 del rey de los deportes.

A tres días de que los integrantes de los Diablos Rojos se presenten en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú para iniciar la pretemporada, el manager escarlata Omar Gastélum, se siente listo para iniciar su primera campaña a la cabeza de los Diablos rojos.

"Me siento muy emocionado, me siento ya listo de arrancar ya la pretemporada con los Diablos Rojos, ya tenemos un mes aproximadamente trabajando con el cuerpo técnico para la preparación que tengan listos el plan de trabajo, la programación de estas semanas que vamos a tener de preparación”, comentó.

Gastélum dijo que se encuentra comprometido con el equipo de los Diablos Rojos, a quienes preparará al máximo y llevarlos al título de la LMB.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

“El estar puesto con el uniforme rojo es mucha mayor presión, creo que el reflector en la Ciudad de México todo México está pendiente de lo que haga Diablos, es algo con más responsabilidad, es algo único estar al frente de Diablos, eso me emociona, estoy convencido de que traigo los colores en el corazón”, destacó.

Aclaró que cuenta con una novena balanceada,con mucha velocidad, versatilidad que tiene las herramientas necesarias para poder hacer de diferentes maneras carreras, y con fuerza para conectar cuadrangulares.

Te puede interesar: NFL: Los Arizona Cardinals volarán en la Ciudad de México (VÍDEO)

Omar Gastélum declaró que se cambiara la forma de trabajar el bullpen, para terminar con los situacionales, buscará que sus pitchers tengan la preparación adecuada para lanzar entradas completas.

“Creo que va a ser benéfico para nuestra liga, va agilizar más los juegos, nuestros pitchers tienen la capacidad de lanzar las entradas completas, simplemente uno se va más por la estrategia”, agregó.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana