Secciones
LMB: Los Tigres de Quintana Roo se mantienen rugiendo desde la cima.
Deportes

LMB: Los Tigres de Quintana Roo se mantienen rugiendo desde la cima

Los Tigres de Quintana Roo cumplieron con una semana más de números positivos en acciones de la primera temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB.

por AlinaHuidobro

LMB: Los Tigres de Quintana Roo se mantienen rugiendo desde la cima.

LMB: Los Tigres de Quintana Roo se mantienen rugiendo desde la cima.| Erick Marfil.

Los Tigres de Quintana Roo cumplieron con una semana más de números positivos en acciones de la primera temporada 2018 “Alfredo Harp Helú” de la LMB donde ganaron tres de los cinco juegos que pudieron disputar en casa ante rivales norteños, considerando que  último de la serie ante Acereros de Monclova fue cancelado debido a la lluvia.

La novena de bengala ocupa por ahora el segundo lugar de la Zona Sur, aventajando además por juego y medio a sus más cercanos perseguidores que son Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla, cabe señalar que a los primeros los estarán visitando este fin de semana en la capital del país. Además, los quintanarroenses son junto con los Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, los únicos equipos que juegan pelota por encima del .700 de porcentaje.

Tigres de Quintana Roo rugiendo en la cima de la LMB.
Tigres de Quintana Roo rugiendo en la cima de la LMB.

Tigres de Quintana Roo peleando la cima de la LMB

Por lo que concierne a las estadísticas individuales Brian Hernández sigue siendo el mejor en bateo con su .414, en producidas con 20, y en hits con 36; mientras que en cuadrangulares dentro de los Tigres hay un empate entre José Amador y el novato Ramón Osuna, ambos con cuatro cada uno.

En el pitcheo es de destacar los hecho por Jesús Adrián Castillo Ripalda, quien por cierto abrirá el juego de este martes en León, ya que inicia la semana como el número uno en promedio de efectividad con su 0.56; mientras Barry Enright buscará esta semana su cuarto triunfo del año; además de que Raúl Barrón esta solamente a dos juegos salvados de los líderes en dicho departamento.

LMB: Tigres de Quintana Roo peleando en la cima.
LMB: Tigres de Quintana Roo peleando en la cima.

Los Tigres de Quintana Roo visitarán el Estadio Domingo Santana en León Guanajuato para enfrentar a partir de mañana martes los Bravos de León en la serie pactada del 17 al 19 y para el fin semana lo harán contra Los Diablos Rojos del México en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Temas

Comentarios

Te puede interesar