Deportes

LMB: En tres meses la plataforma de Acereros TV va en aumento

LMB: En tres meses la plataforma de Acereros TV va en aumento

LMB: En tres meses la plataforma de Acereros TV va en aumento

Luego que los Acereros de Monclova lanzaran su plataforma en Mayo presumieron un crecimiento en su programación

Por La Verdad

19/07/2020 11:40

A través de un comunicado el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol los Acereros de Monclova dieron a conocer que ante la ausencia de béisbol en nuestro país, la plataforma digital de Acereros TV toma fuerza y crece con nuevos contenidos para los aficionados.

En el mes de mayo dio comienzo un nuevo proyecto que trajo una charla con gente especializada en la pelota caliente, comenzando con el director de mercadotecnia y comunicación de la liga mexicana, Alberto Guadarrama, dando ahí el banderazo al programa Acereros Live “La Entrevista”. 

Acereros TV una opción del Rey de los Deportes

Los Acereros de Monclova informaron que como invitados en plataforma se ha tenido también al histórico narrador Enrique Kerlegand, el lanzador Jesús “Chito” Ríos, Luis Alberto Ramírez director de umpires de la LMB, Juan Gabriel Castro manager de la selección mexicana, Eduardo Ortega voz oficial de los Padres de San Diego en español, el licenciado Gerardo Benavides Pape y Benavides Dávila, directivos del club Acereros, Ozzie Guillen asesor deportivo del club, Jair Fernández umpire profesional y Ricardo Sáenz inmortal del béisbol mexicano.

Te puede interesar: LMB: Pitcher de Saraperos de Saltillo detenido por ASESINATO

El programa de los Acereros debutó con las voces del cronista Lenin Orduño Anguis y del encargado de medios del club Victor José Vizcarra y debido al éxito que tuvo el programa en su arranque, la organización del acero se reforzó con la llegada de la periodista del medio “Claro Sports” Jaquelin Félix, quien vino a ponerle sazón y profesionalismo a la transmisión.

Confirmada la cancelación de la temporada 2020 de la liga mexicana, 14 equipos de la liga lograron armar un equipo de transmisiones en beneficio de todos los aficionados, armando un programa llamado “Hablemos del Rey”. Este programa aborda temas a comentar o debatir de las diferentes ligas del país, así como grandes ligas y selección mexicana.

Lee también