Deportes

LAFC vs Cruz Azul ver en vivo y horario de Cuartos de Final de Concachampions

LAFC vs Cruz Azul ver en vivo y horario de Cuartos de Final de Concachampions.

El último duelo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf será esta noche con el LAFC vs Cruz Azul.

Por Jair Amaury

17/12/2020 07:00

En la reanudación de la actividad en la Liga de Campeones de la Concacaf, el cuadro del Cruz Azul se jugarán a un duelo de matar o morir ante el LAFC, el boleto a Semifinales del certamen esta noche en punto de las 22:30 horas del centro país (22:30 horas de Quintana Roo). El duelo se podrá ver completamente en vivo en la señal de Fox Sports 2 y en sus plataformas digitales correspondientes.

Recordar oportunamente que el duelo entre el conjunto de la MLS y el de la Liga MX será el único de dicha fase del certamen que sea a un juego, luego de que no pudiera celebrarse la Ida en el pasado mes de marzo; esto por darse en dicho mes del 2020 por pausado el campeonato por lo generado por la pandemia del coronavirus.

Cruz Azul busca pase a Semis de Concachampions contra LAFC

Es por ello que el LAFC vs Cruz Azul se definirá a un compromiso, el cual de quedar igualados en el marcador; se tendrá que proceder de ser necesario la tanda de penales. El ganador de dicha llave estará viendose las caras en contra del ganador del compromiso entre América y Atlanta United.

Te puede interesar: Atlanta United vs América ver en viv y horario de Cuartos de Final de Concachampions

La Verdad Noticias te presenta la ficha técnica del partido LAFC vs Cruz Azul de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf:

  • Fecha: Miércoles 16 de diciembre de 2020.
  • Horario: A las 21:30 horas del centro del país (22:30 horas del estado de Quintana Roo).
  • Sede: Orlando Pride de la NWSL.
  • Transmisión: Completamente en vivo por la señal de la cadena Fox Sports 2 en televisión de paga y en las plataformas digitales correspondientes.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.