Secciones
LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020.
Deportes

LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020

Con una combinación de resultados Carlos Vela y el LAFC lograron su boleto a la CONCACHAMPIONS 2020 y aseguraron el primer puesto en la Conferencia del Oeste en la MLS.

por LaVerdad

LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020.

LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020.

El equipo angelino del LAFC donde milita el mexicano Carlos Vela consiguió un par de objetivos trazados al inicio de la presente temporada de la MLS, el primero de ellos será jugar todas las series de postemporada recibiendo en casa y el segundo de ellos es asegurar un boleto en la CONCACHAMPIONS 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By winning the Western Conference, #LAFC has clinched a spot in the @Concacaf Champions League!

Una publicación compartida por Los Angeles Football Club (@lafc) el

El LAFC se ha consolidado como el mejor equipo de la Conferencia del Oeste en la MLS, esto luego del equipo del Minnesota United fuera derrotado 2-0 por el Houston Dynamo, con esto el conjunto del cancunense Carlos Vela de 30 años de edad logra matemáticamente ser el mejor de dicha conferencia. 

Para concluir la temporada regular en la MLS restan solamente cinco encuentros, en donde el LAFC de Carlos Vela estarán enfrentando al Philadelphia Union, Toronto FC, Houston Dynamo, Minnesota United y Colorado Rapids.

LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020.
LAFC de Carlos Vela asegura boleto a CONCACHAMPIONS 2020.

LAFC y Carlos Vela van a CONCACHAMPIONS

El equipo del atacante originario de Cancún en 29 duelo disputados se ubica en el primer puesto de la Conferencia Oeste con un total de 63 unidades, producto de 19 victorias, seis empates y cuatro derrotas; con 76 goles a favor y 32 en contra.

Esta será temporada de revancha para el equipo del mexicano Carlos Vela, pues en la campaña anterior a pesar de ubicarse en el tercer puesto de su conferencia, no lograron el objetivo de ser campeones, pues fueron eliminados en los PlayOffs en contra del Real Salt Lake con un marcador global de 3-1. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

39 ⚽️+��.... y contando

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Te Puede Interesar: Carlos Vela sí quiso ir al Barcelona

El delantero Carlos Vela de 30 años de edad se encuentra como máximo romperedes con 27 anotaciones en 26 encuentros que ha disputado, le sigue el sueco Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy con 23 goles, de igual manera con el mismo número de anotaciones que el ex Barcelona, se encuentra el venezolano Josef Martínez del Atlanta United FC.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios