Secciones
LA Galaxy pregunta por servicios de Javier Hernández
Deportes

LA Galaxy pregunta por servicios de Javier Hernández

El club estadounidense LA Galaxy, tendrá una ausencia muy notoria, la de Zlatan quien emigró a Italia, por lo que andan en busca con definición exacta volteando a ver al mexicano “Chicharito” Hernández.

por LaVerdad

LA Galaxy pregunta por servicios de Javier Hernández

LA Galaxy pregunta por servicios de Javier Hernández

Javier “Chicharito” Hernández podría desertar continuar en el viejo continente, por esta razón, el club LA Galaxy busca un delantero con alfo de gol, noticia que ha sonado fuerte en los últimos días, luego de que el atacante mexicano no está teniendo minutos en el terreno de juego por parte de Lopetegui, técnico del Sevilla.

Podrían ser sus últimos momentos del tapatío en su carrera profesional, regresar a la MLS, una de las ligas que últimamente se ha convertido en acogedor de estrellas europeas, que llegan a reforzar clubes de la primera división del futbol estadounidense. De acuerdo a ESPN, el Galaxy está interesado por el delantero mexicano, luego de la salida del sueco Zlatan Ibrahimović al Milán, pues de acuerdo a la información “Chicharito" es muy querido en el país vecino y podría cubrir esa baja en lo futbolístico y comercial.

“Chicharito” Hernández le interesa al LA Galaxy

el “killer” mexicano no ha tenido actuaciones sobresalientes en la Liga de España

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Será en las próximas horas que el club de la MLS, si negociará con el equipo español por el jugador y pagar por la carta del jugador, por su parte, el “killer” mexicano no ha tenido actuaciones sobresalientes en la Liga de España quien solo apenas 441 minutos jugados con tan solo un gol.

Apenas lleva 441 minutos jugados con tan solo un gol

Te puede interesar: Charlyn Corral no fue convocada con la Selección Olímpica Mexicana

El interés del futbolista tapatío por emigrar a otro club sucedió, luego de que el cuerpo técnico de Sevilla, con Julen Lopetegui al frente, ha mantenido su interés por el español Raúl de Tomás, jugador del Benfica, como una de sus opciones principales en el mercado invernal ante el bajo rendimiento del “Chicharito”, ya que es un jugador muy veloz y que tiene excelente definición, sin embargo algunos clubes como Espanyol y Valladolid se encuentra interesados por el atacante que tiene un costo de 20 millones de euros.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios