Deportes

LA Galaxy busca dupla letal entre Mario Balotelli y ‘Chicharito’ Hernández

Los Angeles Galaxy busca dupla letal entre Mario Balotelli y ‘Chicharito’ Hernández

Mario Balotelli y "Chicharito" Hernández podrían ser la dupla perfecta para Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS)

Por La Verdad

25/08/2020 11:07

Los Angeles Galaxy quieren convertirse en el mejor equipo de la Major League Soccer (MLS) y para eso buscan reforzar el ataque del cuadro angelino con una dupla goleadora con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el italiano Mario Balotelli quien podría firmar con el club del fútbol de los Estados Unidos.

El ex jugador del Brescia de la Serie A de Italia, Mario Balotelli, sería buscado por el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en el fútbol profesional de los Estados Unidos, para reforzar el ataque y hacer la dupla perfecta con el “Chicharito” que actualmente se mantiene lesionado.

Chicharito y Balotelli la dupla perfecta para L.A Galaxy

Según un comunicado de los Angeles Galaxy donde milita el delantero Javier “Chicharito” Hernández, el futbolista Italiano Mario Balotelli ya se encuentra en pláticas con el club para ser parte del equipo en la jornada que se disputa actualmente en la MLS.

Mario Balotelli dejó de jugar para el Brescia

Mario Balotelli, estuvo con el Brescia en la temporada 2019/20, anotando cinco goles en 19 juegos en la Serie A de Italia.

Te puede interesar: LA Galaxy: “Chicharito” Hernández reventado en redes sociales

El delantero italiano disfrutó de un resurgimiento en Niza en 2016/17 con 15 goles en 23 apariciones después de no marcar más de un gol en la liga en Liverpool y AC Milan las dos temporadas anteriores. Siguió su campaña de debut en Francia con un bis aún mejor, 18 goles en 28 apariciones con el Niza.

El único inconveniente para que Mario Balotelli llegue al equipo del Galaxy es que ya se han ocupado los tres puestos de Jugador Designado por parte de Javier "Chicharito" Hernández, Cristian Pavón y Jonathan dos Santos.

Mario Balotelli podría jugar en la MLS

Chicharito Hernández, Campeón de la Europa League

Por su parte el atacante mexicano “Chicharito” Hernández fue la mayor adquisición de los angelinos para en la MLS, desafortunadamente no ha podido demostrar su capacidad goleadora por las lesiones que ha sufrido.

Javier ha sido parte de los mejores clubes a nivel mundial desde su paso por la Liga MX con las Chivas del Guadalajara, hasta el fútbol europeo con Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla de España.

Con el Sevilla de España el “Chicharito” logró coronarse como campeón de la Europa League  derrotando al Inter, haciéndose presente el mexicano con dos goles en la fase de grupos.