Secciones
L.A. Park descubre la cura del COVID-19 (VÍDEO)
Deportes

L.A. Park descubre la cura del COVID-19 (VÍDEO)

El legendario luchador mexicano, L.A Park, manda mensaje a los fanáticos de la lucha libre al descubrir la cura del COVID-19

por La Verdad

L.A. Park descubre la cura del COVID-19 (VÍDEO)

L.A. Park descubre la cura del COVID-19 (VÍDEO)

Luego de permanecer encerrado en su casa por la pandemia que se viven en México por el COVID-19, enfermedad que ya lleva 3,441 infectados y 194 muertes, el luchador mexicano L.A. Park, subió un vídeo en sus redes sociales para compartirle a los fanáticos de la lucha libre el secreto para curarse de este problema de salud.

En el vídeo L.A. Park, muestra una planta que todo el mundo está utilizando en estos momentos de cuarentena, la cual cura el contagio del COVID-19 además de prevenirlo y evitar el aumento de casos en el país.

El luchador mexicano, peculiar por su forma de expresarse en las redes sociales, detalló y explicó cual es la planta que él tiene en su casa para curar el COVID-19 y que se puede encontrar mágicamente en todos los hogares de los mexicanos, además con esa planta le pidió a todos con su buen sentido del humor quedarse en casa.

Te puede interesar: MLB: Edgardo Alfonzo el mejor jugador en la historia de los Mets

Descubre L.A. PARK la cura contra el coronavirus
Descubre L.A. PARK la cura contra el coronavirus
  • "Este es un sillón, así que planta tus pin... nalgas en un sillón, planta tus nalgas en una silla... solamente así, plantando tus posaderas salvarás tu vida, recuerda que estamos en semana santa y si no sabes resucitar, mejor no salgas... cuidate mucho, tu vida vale más, pero también la de nosotros, así que planta tus pin... en un sillón y no salgas a la calle", dijo L.A. Park para quienes no están acatando las recomendaciones de no salir.

L.A Park le pide a la gente quedarse en sus casas

Con su característico humor negro y forma de expresarse sin pelos en la lengua, así fue como este luchador internacional, le pidió a los fanáticos de la lucha libre y sus seguidores que se mantengan lejos de las calles y resguardados en sus casas, luego que las autoridades han mencionado que en unos días México estará entrando en la etapa tres de la pandemia.

Temas

Comentarios