Secciones
L.A Park “NO” buscará recuperar el nombre de La Parka
Deportes

L.A Park “NO” buscará recuperar el nombre de La Parka

A través de redes sociales L.A Park aseguró que no buscará el nombre de La Parka tras la muerte del luchador

por La Verdad

L.A Park “NO” buscará recuperar el nombre de La Parka

L.A Park “NO” buscará recuperar el nombre de La Parka

Adolfo Tapia Ibarra conocido en el mundo de la lucha libre mundial como L.A Park, aseguró en twitter que no buscará recuperar el nombre de La Parka luego de la muerte del gladiador hace unos días.

L.A Park respondió a un comentario de un seguidor en twitter, quien cuestionó si la lucha libre AAA Worldwide le regresaría el nombre de La Parka a Tapia Ibarra quien inició el personaje en la época de los 90´s con Antonio Peña.

“Le darán la oportunidad a @laparktapia de regresar a la #AAA a recuperar lo que en un inicio era de él, o seguirá con el legado el hijo de La Parka (QEPD Jesús Alfonso Huerta) quien ahorita tmb lucha como Karis La Momia Jr, igual que Jesús Huerta en sus inicios”, fue el comentario de la cuenta @HdzGuti en twitter.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por lo cual el reconocido luchador quien ha estado en empresas importante a nivel mundial como la ECW, WCW, TNA. CMLL y AAA (por nombrar algunas) respondió a los comentarios.

“Nadie va a llenar el lugar que La Parka Triple A dejó. Ni yo ni nadie y la verdad deben de respetar ese nombre para que Chuy Escoboza jamas sea olvidado. Yo no pienso recuperar nada, solo pienso en que dios lo haya recibido en su santa gloria. En vida peleamos hasta donde se pudo”, mencionó L.A Park.

Te puede interesar: La Parka: Revelan FOTO del rostro del icono de AAA

La última batalla que sostuvieron estos gladiadores fue el 20 de octubre en el 64 aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, donde la Parka se lesionó luego que su pierna se atorara con la tercera cuerda y cabellera contra el pavimento, lo cual lo mantuvo más de dos meses hospitalizados hasta perder la vida el 11 de enero en su natal Hermosillo, Sonora. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios