Deportes

Kylian Mbappé pone sus condiciones para renovar contrato con el PSG

Jugador francés pone sus condiciones para renovar contrato con el PSG

Jugador francés pone sus condiciones para renovar contrato con el PSG

Kylian Mbappé exige una cláusula de salida y sus condiciones no han sido del agrado para el PSG, según afirman fuentes cercanas.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 01:21

El jugador francés Kylian Mbappé, desea renovar contrato pero puso polémicas condiciones que no han sido del agrado del París Saint-Germain Football Club, pues el futbolista de 22 años exige tener una cláusula de salida y esto levantó las sospechas de que sus deseos de irse al Real Madrid son grandes.

Pese a que su actual contrato vence en el 2022, el equipo planea seguir teniendo al jugador pero esto podría no ser posible debido a sus exigencias y condiciones.

Anteriormente dimos a conocer que Kylian podría perder el fichaje del Real Madrid, pues el club español dio su última oferta equivalente a 170 millones de euros y 1’ más por concepto de objetivos.

Kylian Mbappé exige cláusula de salida al PSG

Mbappé aún no decide en qué equipo quedarse

El jugador no ha hecho ningún comentario sobre su posible salida del PSG ni la renovación de contrato en el mismo equipo, pero sí se supo e incluso se confirmó que está pidiendo una cláusula de salida que únicamente lo beneficia a él y el club no está nada de acuerdo.

Esta cláusula sería de 80 millones de euros y que incluso daría pie al Real Madrid para hacerse de los servicios del francés de 22 años.

Sería este el inicio de los problemas entre el club y el jugador, pues comenzaron con las diferencias entre los términos del contrato.

Muchos saben que el Real Madrid quiere fichar a Mbappé por el talento que tiene en las piernas ya que ha sido catalogado como uno de los mejores jugadores del PSG.

¿Cuántas tarjetas rojas tiene Mbappé?

Es uno de los jugadores del PSG con menos amonestaciones

Cometidas tiene 1, recibidas 14 y cuenta con dos amarillas; es uno de los futbolistas más limpios hasta el momento.

Su actual contrato termina en junio de 2022 y varias veces ha declinado las propuestas de renovarlo, aunque podría ser esta la decisiva.

Kylian Mbappé no será la sombra de Messi en PSG y rechazó pagó millonario ya que se dijo que está sentido por los nuevos fichajes del equipo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!