Secciones
Kylian Mbappé podría desatar
Deportes

Kylian Mbappé podría desatar "guerra de egos" con Messi y Neymar en el PSG

Descubre la razón por la que Messi y Neymar podrían enfurecer contra Kylian Mbappé, ¿qué está planeando el PSG?

por ErikaCedillo

Kylian Mbappé podría desatar "guerra de egos" con Messi y Neymar en el PSG. Foto: infobae.com(Action images via Reuters, X03807)

Kylian Mbappé podría desatar "guerra de egos" con Messi y Neymar en el PSG. Foto: infobae.com | Action images via Reuters, X03807

Como sabes el tridente de Messi, Neymar y Mbappé hacen magia en el PSG, pero una acción del club podría poner en riesgo su equilibrio y amistad, pues estás grandes estrellas del fútbol podrían tener “guerra de egos”, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que Kylian ha dejado en estado de desesperación al Paris Saint-Germain, esto porque quieren que renueve con ellos, algo que el francés se ha negado a hacer en repetidas ocasiones, ¿qué harán para retenerlo?

Anteriormente te contamos que cuando Lionel se fue de París; sin embargo, ahora te diremos qué le podría hacer su equipo actual con la única intención de retener a otro futbolista en sus filas.

Kylian Mbappé podría enfurecer a Messi y a Neymar

Kylian Mbappé podría desatar 'guerra de egos' con Messi y Neymar en el PSG
Kylian. Foto: tycsports.com

Kylian no ha sido claro con su decisión de irse la escuadra parisina y tampoco ha dado oficialmente la noticia de que se irá al Real Madrid, y los rumores han desatado una verdadera desesperación dentro de su actual vestidor y directiva, pues, el club francés se cuenta, podría incluso llegar a pagarle el doble de su salario actual para convencer que se quede, pero ¿esto hará felices a los otros famosos?

Según se sabe el jugador nacido en Francia gana 18 millones de euros al año, y si se lo duplican estarán embolsandose 42 millones de forma anual, una cifra que superaría el sueldo de Lionel, quien gana 41 y el de Neymar que recibe 37.

Aunque, esto claramente sería humillante tanto para Neymar como para La Pulga, eso no es todo, ya que, con la intención de darle el millonario salario al francés, la directiva reduciría el salario de los otros dos integrantes del tridente para poder llegar a la cifra millonaria que le quieren dar a Kylian, ¡inimaginable!

Cabe mencionar que este dato aún no es oficial, ya que por ahora solo es un rumor, pero si la escuadra parisina lo llegara a permitir, definitivamente estaría comenzando una “guerra de egos” que con seguridad podría terminar mal.

¿Cuántos goles tiene Mbappé en su carrera?

Kylian Mbappé podría desatar 'guerra de egos' con Messi y Neymar en el PSG
Kylian. Foto: foxsports.com.mx

Tiene 232 goles, 53 con la Selección de Francia y 179 en partidos de clubes.

Conoce más sobre este jugador leyendo Kylian Mbappé desmiente rumores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de mediotiempo.com

Temas

Comentarios