Deportes

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid con o sin Zinedine Zidane

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid con o sin Zinedine Zidane

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid con o sin Zinedine Zidane

La marcha de Zinedine Zidane tiene otras consecuencias; una de ellas es cómo afecta la persecución del Real Madrid sobre Kylian Mbappé.

Por Nain Gamboa

23/05/2021 03:55

La noticia de que Zinedine Zidane podría estar a punto de dejar el Real Madrid este verano ha conmocionado al mundo del fútbol europeo. Massimiliano Allegri es el mejor situado para suceder al francés, según Diario AS, mientras que Raúl también está en la imagen.

Sin embargo, más allá del nombre del técnico, la marcha del estratega francés tiene otras consecuencias; uno de ellos es cómo afecta la persecución de Los Blancos sobre el jugador del PSG, Kylian Mbappé.

A muchos les preocupaba que el deseo de Mbappé de unirse al Real Madrid estuviera estrechamente relacionado con la presencia de Zidane en el club, dado que son compatriotas.

Pero ese no es el caso. Mbappé quiere llevar la camiseta del Madrid sin importar quién se siente en el banquillo del Santiago Bernabéu; el único obstáculo que impide que se concrete el trato es la renuencia del Paris Saint-Germain a vender.

Real Madrid intentará fichar a Kylian Mbappé

Real Madrid intentará fichar a Kylian Mbappé.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mbappé gana 25 millones de euros por temporada en el PSG, siendo la misma tarifa la máxima que podría pagarle el 13 veces campeón de la Champions League.

Su contrato en París expira en el verano de 2022. No importa qué, sin embargo, si Allegri o Raúl se hacen cargo, habrá una superestrella que llegará para bautizar este nuevo proyecto. Si no es Kylian Mbappé, entonces Erling Haaland.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.