Deportes

Kylian Mbappé demuestra por qué es el jugador MÁS RÁPIDO del mundo con el PSG

Kylian Mbappé demuestra por qué es el jugador MÁS RÁPIDO del mundo con el PSG

El delantero del PSG Kylian Mbappé dejó en claro que es el jugador más rápido del mundo haciendo una contraataque a una velocidad récord de 36 kilómetros por hora.

Por Erick Peraza

08/02/2021 09:08

Kylian Mbappé impuso este récord la noche del domingo durante el encuentro entre el Paris Saint Germain y el Marsella que concluyó con una victoria del primero dos goles a cero gracias a las acciones del delantero quien es considerado el jugador más rápido del mundo.

Kylian Mbappé ha demostrado su valía para el PSG así como por qué tiene el título de ser el jugador más rápido del mundo.

El delantero de 22 años celebró además durante el encuentro contra Marsella su aparición número 150 con el PSG anotando un gol memorable al noveno minuto del primer tiempo tras una impresionante demostración de rapidez al contraataque.

Y es que bastaron 11 segundos para que Mbappé anotara su gol número 16 de la temporada con el Paris Saint Germain tras una rápida carrera en la que alcanzó la velocidad de 36 kilómetros por hora.

Tras el gol de Kylian Mbappé la victoria del PSG sobre el equipo de Marsella sería garantizada con una anotación de Icardi a los 24 minutos del primer tiempo. Este resultado posiciona firmemente al club en la carrera con los líderes Lille y Lyon.

Kylian Mbappé, el jugador más rápido del mundo

Fue el periódico francés ‘Le Figaro’ quien reconoció a Kylian Mbappé como el jugador más rápido del mundo en abril de 2020 con Inaki Williams del Atlético Bilbao en segundo lugar con una velocidad de 35.6 kilómetros por hora.

Este récord del delantero francés llega en un momento en que la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG se mantiene en la incertidumbre mientras suenan rumores de su deseo de jugar en el Real Madrid.

Es así que Kylian Mbappé del Paris Saint Germain ha demostrado una vez más por qué es considerado el jugador más rápido del mundo. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera de este talentoso delantero francés para traerte lo más reciente.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.