Deportes

Kun Agüero fuera del ManCity tras someterse a una cirugía

Kun Aguero fuera del ManCity tras someterse a una cirugia

Kun Aguero fuera del ManCity tras someterse a una cirugia

El atacante del Manchester City de la liga Inglesa, Sergio “Kun” Agüero, estará fuera de las canchas por un periodo aproximado de dos meses tras someterse a una cirugía en la rodilla.

Por La Verdad

25/06/2020 05:28

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero puso a temblar al cuerpo técnico del Manchester City, ya que sobre la recta final del primer tiempo en la victoria aplastante de 5-0 ante Burnley, el seleccionado nacional albiceleste sufrió un tremendo encontronazo contra el defensor inglés Benjamin Mee, por el cual quedó resentido y unos minutos más tarde tuvo que abandonar el terreno de juego al ser reemplazado por el futbolista brasileño Gabriel Jesús.

Sergio Kun Agüero

El "Kun" Agüero estará fuera por dos meses

Luego de llevar a cabo todos los estudios pertinentes, el atacante de 32 años, tuvo que viajar a la ciudad de Barcelona, donde el pasado miércoles fue intervenido quirúrgicamente de una lesión en el menisco externo de su rodilla izquierda por el doctor Ramón Cugat, quien es considerado como una eminencia en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología. El médico español cuenta con prestigio internacional, especialmente dentro del mundo del deporte.

Kun Agüero abandono la cancha con malestar

“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió el "Kun" Agüero en su cuenta de Twitter para llevarle tranquilidad a los fanáticos. Mientras que su pareja, Sofia Calzetti, también aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram para contar que todo salió como estaba previsto. “Gracias a Dios todo salió bien. Mi chiquito, te amo tanto”, compartió la novia del delantero argentino.

Sofía Calzetti 

Te puede interesar Jugador del Manchester City pierde un diente al ser noqueado (VIDEO)

La cuenta en español del Manchester City también difundió la palabra del surgido de la cantera de Independiente, al citar el tuit y comentar con la frase ATR (abreviatura de “A todo ritmo”), acompañado de un brazo mostrando sus músculos y de un corazón celeste, color de Los Ciudadanos.Ahora, el principal interrogante radica en cuánto tiempo le demandará a Agüero volver a las canchas. La prensa inglesa habla de un periodo cercano a los dos meses. 

SErgio Agüero estarí por lo menos dos mese fuera de actividad