Deportes

Kobe Bryant y su hija Gianna son recordados a un año de su muerte

Kobe Bryant y su hija Gianna son recordados a un año de su muerte

Este martes 26 de enero la NBA recordó a Kobe Bryant y su pequeña hija Gianna, en su primer aniversario luctuoso.

Por La Verdad

26/01/2021 03:02

Parece mentira que haya pasado un año de aquel fatídico día, en el que un trágico accidente aéreo se llevó a una de las estrellas más grandes en toda la historia de la NBA, se trata de la leyenda de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien falleció junto a su hija.

Como te informamos aquel fatídico día en La Verdad Noticias, el pasado 26 de enero de 2020 el mundo del deporte se paralizó por completo tras darse a conocer la muerte de “Mamba Negra”, lo cual conmocionó a millones de personas en todo el mundo.

Esa mañana, la estrella de la NBA de 41 años viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76, cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

Kobe Bryant murió junto a su hija Gianna

Luego del accidente se produjo un incendio, por lo que el personal de emergencia atendió el llamado de auxilio, sin embargo, se informó que nadie a bordo del helicóptero sobrevivió. Además de que dentro de la aeronave viajaba Gianna Bryant una de las hijas de Kobe.

Kobe Bryant fue honrado de la mejor manera en el año que falleció, ya que los Lakers se alzaron con el campeonato de la NBA tras 10 años de sequía y sin duda fue el mejor homenaje que la franquicia con la que brilló pudo regalarle.

Además, Kobe Bryant tuvo un gran impacto en la NBA, no solo por sus capacidades en la duela, sino por todo lo que hacia fuera del mismo, siendo un líder, amigo y mejor compañero, razón por la que su partida llena de tristeza a muchas personas.

La NBA se despidió de Kobe en 2016

El 13 de abril de 2016, Kobe Bryant jugó su último partido en la NBA. Tenía 37 años, se retiraba y metió 60 puntos, un dios en el ocaso. El 26 de enero de 2020 falleció junto a su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero. 

Te recomendamos VIDEO: Encuentran objetos personales de Kobe Bryant en viejo ropero

Habían pasado casi cuatro años desde aquel emocionante partido del Staples Center que ponía fin a 20 años de carrera con los Lakers y alejarse de manera definitiva del baloncesto profesional.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.