Secciones
Kobe Bryant muere a los 41 años y estas son las reacciones
Deportes

Kobe Bryant muere a los 41 años y estas son las reacciones

El mundo del deporte se viste de luto tras la muerte de Kobe Bryant leyenda de la NBA

por La Verdad

Kobe Bryant muere a los 41 años y estas son las reacciones

Kobe Bryant muere a los 41 años y estas son las reacciones

Luego que se diera a conocer la noticia de la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero, el mundo del deporte reaccionó ante este lamentable hecho conmocionados por lo que sucedió la mañana de este domingo.

El primero en reaccionar fue el jugador Esloveno de los  Dallas Mavericks Luka Doncic quien a través de sus redes sociales no podía creer lo acontecido con el 5 veces ganador de campeonatos en la NBA.

“Please no”, posteo Doncic luego que el sitio web estadounidense TMZ diera a conocer la noticia de la muerte de Bryant y una de sus hijas que viajaba con él en el helicóptero.

Otro que no daba crédito a lo sucedido y en sus redes sociales mandó el pésame a sus familiares fue el campeón peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Saúl “el canelo” Alvarez.

“Increíble @kobebryant  #RIP Dios bendiga a su familia”, posteo “El canelo” quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Iker Casillas el Jugador con más partidos disputados en Liga de Campeones y el Jugador europeo con más internacionalidades absolutas, no dio crédito a lo sucedido con Cuarto máximo anotador en la historia de la NBA.

“No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, escribió Casillas.

Te puede interesar: Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero a los 41 años

El accidente ocurrió un día después de que Bryant fuera superado por LeBron James en la lista de anotadores históricos de la competencia. El propio Kobe fue uno de los que salió a las redes sociales para felicitar a LeBron, durante y después del partido entre Lakers y 76ers. James homenajeó a Kobe en el encuentro, con las leyendas "Mamba 4 Life" y "8/24 KB" en su calzado.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios