Secciones
 Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor con llave de sumisión
Deportes

 Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor con llave de sumisión (video)

El ruso Khabib sometió varias veces a McGregor hasta que por fin logró vencerlo con una llave de sumisión.

por La Verdad

 Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor con llave de sumisión

 Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor con llave de sumisión


El atleta ruso Khabib Nurmagomedov, retuvo su cinturón peso ligero de UFC, tras vencer en el cuarto capitulo al irlandés Conor McGregor, con una llave de sumisión durante el UFC 229, mismo que se escenificó en T-Mobile Arena de Las Vegas.

Conor McGregor quiso recuperar su trono en la UFC después de 23 meses fuera de los octágonos, y de una derrota  ante Floyd Mayweather en una pelea de box.

Tal vez te interese: Expulsan al ‘Piojo’ Herrera en el tiempo complementario

Desde que inició la pelea, el atleta ruso recurrió al estilo que mejor le sienta y se dedicó a presionar constantemente a la estrella irlandesa, dejando en evidencia su superioridad en el octágono.

El desenlace de la pelea se dio en el cuarto capitulo, cuando Nurmagomedov sometió a Conor en una esquina del ring con una llave de sumisión que el irlandés tras oponer resistencia, tocó el codo del ruso y el referí detuvo el combate.

 

Tras apuntar la victoria del ruso, este se fue encima de Dillon Danis y parte del equipo del Irlandés, situación que creo una bochornosa riña donde al atleta le pegaron por la espalda.

 

Con esta victoria, el Águila ruso conservó su cinturón peso ligero de UFC, mientras que Conor sigue su mala racha, pues se ha podido levantar después de perder ante Floyd.

Temas

  • UFC
  • Khabib Nurmagomedov
  • Deportes

Comentarios