Secciones
Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC
Deportes

Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC

Luego de que la UFC tomara acciones contra el equipo de Khabib Nurmagomedov, este recurrió a su cuenta oficial de Instagram para amenazar con dejar la UFC.

por La Verdad

Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC

Khabib Nurmagomedov amenaza con dejar la UFC

Más allá del espectáculo y la gran pelea que ofrecieron el pasado sábado 6 de octubre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, de lo que se sigue hablando es de la pelea que se llevó a cabo después. Ahora, el Campeón amenaza con dejar la UFC.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Khabib Nurmagomedov, arremetió en contra de la UFC y de sus decisiones, por lo que puso sobre la mesa la opción de abandonar a la empresa.

Aseguró que estas medidas son tomadas porque para el primero está la lealtad hacia su equipo y su familia. Además, argumenta que su equipo y él, sólo le pusieron fin a los que McGregor inició.

Finaliza argumentando que la UFC puede quedarse con su dinero, mismo que acusa está retenido. Confesó que llegarán hasta las últimas instancias de la situación y defenderán su honor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Вы просто не знаете какие они Львы. With my Pride Before the storm. #Family

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Khabib Nurmagomedov arremete contra la UFC

Esta es la publicación completa de Instagram, en la que Khabib Nurmagomedov arremete y amenaza con dejar la UFC, además de explicar los motivos de la salida.

Me gustaria dirigirme @ufc

¿Por qué no despediste a nadie cuando su equipo atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación, familia?

¿Por qué tienes que castigar a mi equipo, cuando ambos equipos lucharon? Si dices que lo empecé, entonces no estoy de acuerdo, terminé lo que él había comenzado.

En cualquier caso, castígame,@zubairatukhugovNo tiene nada que ver con eso.
Si crees que voy a guardar silencio, entonces estás equivocado. Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo porque le pegó a Conor. Pero no olvides que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano PRIMERO, solo mira el video.

Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final por mi hermano. Si aún decide despedirlo, no olvide enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo.

Y una cosa más, puedes guardar mi dinero que estás reteniendo. Estás bastante ocupado con eso, espero que no se quede atascado en tu garganta. Hemos defendido nuestro honor y esto es lo más importante. Tenemos la intención de llegar hasta el final.
#Hermanos
”, sentencia Khabib.

Temas

Comentarios

Te puede interesar