Secciones
Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19
Deportes

Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19

El portero Keylor Navas, del PSG, dio positivo a COVID-19, por lo que será sustituido por el joven Lucas Lavallée, de apenas 18 años.

por NayeValdez

Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19

Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19

El portero del PSG, Keylor Navas, dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá jugar en el partido en casa ante el Brest correspondiente a la 21ª fecha de la Ligue 1.

El portero fue puesto en cuarenta y será reemplazado en la cancha por Lucas Lavallée, quien dio el anunció a través de un comunicado.

“Navas fue puesto en aislamiento y sometido al protocolo sanitario adaptado. Lucas Lavallée le sustituye en la convocatoria para el partido ante el Brest" se lee en el comunicado publicado por el club.

Cabe indicar que Lavallée, de apenas 18 años, es el tercer portero luego de la lesión y baja de Alexandre Letellier.

Navas no es el único jugador con coronavirus, su contagio se une a la larga lista de compañeros que se han contagiado en las últimas semanas.

Cabe recordar que Lionel Messi, quien se contagió durante las vacaciones decembrinas, aún no se ha logrado recuperar, pero ya se anunció que "regresará al grupo de forma progresiva la semana que viene", según el club.

Por otro lado, el argentino Ángel Di Maria que dio positivo a coronavirus la semana pasada sí está en la lista de los jugadores que se enfrentarán al Brest.

¿Cuántas Champions ganó el PSG?

Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19
El equipo ha enfrentado varias bajas temporales por el coronavirus

El Paris Saint-Germain Football Club, es un club de fútbol con sede en París, Francia, el cual ha ganado 14 Copas de Francia, lamentablemente aún no tiene ningún título de Champions League.

El origen del nombre París Saint-Germain se debe a la fundación del equipo en 1970 en la ciudad vecina de Saint-Germain-en-Laye, que se encuentra a pocos kilómetros de la capital francesa.

¿Cuánto cuesta Keylor Navas?

Keylor Navas, del PSG, da positivo a COVID-19
El portero no podrá jugar en el próximo partido

De acuerdo con el portal Transfermarkt el futbolista Keylor Navas tiene un valor en el mercado de 10.00 millones de euros, colocándose en el puesto 44 de los jugadores más valiosos mundialmente en la posición "Portero". Actualmente el nava juega para el PSG.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios