Secciones
Kenny Smith ABANDONA el set de TNT en apoyo a los jugadores de la NBA
Deportes

Kenny Smith ABANDONA el set de TNT en apoyo a los jugadores de la NBA

La NBA suspendió los juegos tras una protesta de los jugadores tras el ataque de Jacob Blake; Kenny Smith se unió a la manifestación.

por LaVerdad

Kenny Smith ABANDONA el set de TNT en apoyo a los jugadores de la NBA

Kenny Smith ABANDONA el set de TNT en apoyo a los jugadores de la NBA

Kenny Smith acaba de salir del set de "Inside the NBA" en una muestra de solidaridad con los jugadores de la NBA que están boicoteando los partidos de playoffs del miércoles.

"Como hombre negro, como exjugador...creo que es mejor para mí apoyar a los jugadores y no estar aquí esta noche", dijo Smith.

El presentador luego desenchufó su micrófono y salió del set, dejando a los coanfitriones Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Ernie Johnson para terminar el programa sin él.

Antes de irse, Smith explicó su decisión de esta manera:"En este momento, mi cabeza está lista para explotar", dijo Smith sobre las secuelas del tiroteo de la policía de Jacob Blake en Wisconsin.

La NBA suspendió los juegos
Kenny Smith acaba de salir del set de "Inside the NBA"

El conductor de TNT dijo que no puede dejar de pensar en el incidente y los problemas que lo rodean, ya sea en el automóvil o en el estudio de transmisión, y sintió una fuerte compulsión por tomar algún tipo de acción.

Después de que se fue, Ernie Johnson dijo que respeta la decisión de Kenny y continuaron con el programa.

Kenny Smith, ex estrella de la NBA

Kenny Smith, de 55 años, ganó 2 títulos de la NBA durante sus 10 años de carrera y se ha convertido en un miembro clave del equipo "Inside the NBA", el programa de baloncesto más popular de la televisión.

Como informamos anteriormente, los Milwaukee Bucks se negaron a ir a la cancha para el Juego 5 de su serie de playoffs con los Orlando Magic. Otros equipos de la NBA siguieron su ejemplo.

Te puede interesar: Jacob Blake: el hombre negro atacado porla policía ha quedado paralizado

En última instancia, la NBA dijo que los 3 juegos se pospondrán para una fecha posterior. Kenny Smith se unió a la protesta.

Temas

Comentarios