Deportes

Kenia Os firma contrato con Sony Music

Kenia Os firma contrato con Sony Music

Kenia Os firma contrato con Sony Music

Kenia Os expresó su felicidad al firmar un importante contrato con la disquera Sony Music.

Por Paola Alejandra Parra

26/10/2021 07:33

Desde el 2020 Kenia Os ha dado pasos agigantados en el mundo de la música, pasando a ser una reconocida cantante, además de seguir en su labor como influencer, y ahora Sony Music le ha dado una importante oportunidad.

La ganadora de varios premios, e incluso conductora de entregas de premios, ha entrado a la industria gracias a la respuesta de la gente que la apoyó con sus primeros trabajos musicales, y después del estreno de su sencillo “Tsunami” ha tenido un gran posicionamiento.

La cantante que hizo enojar al Chef Benito durante Bake Off, ahora está por comenzar una nueva etapa de su carrera, y te lo contamos todo en La Verdad Noticias.

El contrato de Kenia Os

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió que estaba en Sony Music, y acompañó la publicación con un video en el que se le mira firmando un importante contrato.

Pese a toda la emoción que causó a sus fans, la cantante no dio muchos detalles, solo reveló que está dispuesta a cumplir sus sueños.

“Nadie me va a detener de cumplir mi sueño, llegué hasta donde estoy a base de empeño”, dijo.

El éxito de Kenia

La cantante está lista para conquistar la industria

Hace apenas unas semanas la vimos dar su primer concierto, que, si bien fue en streaming, tuvo una gran afluencia, tan es así, que el servidor se cayó, situación que tuvo que ser reparada en instantes.

La pandemia por coronavirus no ha permitido a la intérprete realizar su primer concierto presencial, sin embargo, después del contrato que acaba de firmar con Sony, no nos cabe duda que ya  habrá oportunidad para verla en vivo.

¿Qué piensas del contrato de Kenia con Sony Music?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también