Secciones
Karolina Pliskova es eliminada y destruye su raqueta contra silla del árbitro
Deportes

Karolina Pliskova es eliminada y destruye su raqueta contra silla del árbitro (VIDEO)

La tenista checa, Karolina Pliskova, es eliminada en Roma. Después de un error de la juez de silla, no pudo ocultar su coraje por lo que terminó destruyendo su raqueta contra la silla del árbitro.

por LaVerdad

Karolina Pliskova es eliminada y destruye su raqueta contra silla del árbitro

Karolina Pliskova es eliminada y destruye su raqueta contra silla del árbitro

¡Perdió la cabeza por completo!

Fue imposible para la tenista checa, Karolina Pliskova, ocultar su coraje luego de ser eliminada del torneo de tenis femenino celebrado en Roma contra la griega María Sakkari. Y es que su salida del Foro Itálico terminó por sorprender a todos los presentes ya que golpeó con mucha ira su raqueta contra la silla del árbitro.

Karolina Pliskova

Todo empezó cuando Pliskova, que se encontraba defendiendo el cuarto de final conseguido en Roma en la última edición, realizó una protesta con mucha ímpetu al árbitro por rechazarle un punto a favor cuando lograba un empate a cinco juegos y 40-40 en el set decisivo. Cabe destacar que era un punto clave para el desarrollo del encuentro y se lo dieron por perdido.

Al final, terminó perdiendo el partido por 3-6, 6-3 y 7-5, por lo que quedó eliminada. La checa, posicionada en el número 5 del ránking mundial, fue amablemente a estrechar la mano de la griega en el centro de la pista. La expresión de su cara lo decía todo, no podía con el enojo. Y la situación no terminó ahí.

En el momento de estrechar la mano del árbitro, Karolina Pliskova no sólo no se despidió de la juez, sino que impactó en tres ocaciones de forma violenta la silla, ocasionando un llamativo agujero en la parte lateral.

 Su hermana melliza salió en su defensa

Cabe mencionar que su hermana melliza Kristyna, quien también es tenista profesional, se manifestó a través de las redes sociales para defenderla.

"¡Lo peor que he visto en la WTA! Espero que esta señora Marta Mrozinska (la juez de silla) nunca jamás juzgue ningún partido mío o de Karolina de nuevo. A la lista negra para siempre", publicó en su cuenta de Twitter.

Añadiendo al lamentable suceso, en las imágenes de TV de igual forma se puede apreciar a su coach, Thomas Krupa, realizando un gesto obsceno a la cámara en el partido. Todavía la WTA no ha declarado comentarios ni ha aplicado alguna sanción a los dos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar