Secciones
Kai Havertz reveló su precio para Barcelona y Real Madrid
Deportes

Kai Havertz reveló su precio para el Barcelona y Real Madrid

El futbolista alemán Kai Havertz de tan solo 20 años de edad ha revelado su alto valor para todo aquel club de Europa que desea adquirir de sus servicios, al ser una joya en la Bundesliga.

por LaVerdad

Kai Havertz reveló su precio para Barcelona y Real Madrid

Kai Havertz reveló su precio para Barcelona y Real Madrid

Una joya del futbol se ha dado a conocer, hablamos de Kai Havertz es, quien tiene apenas 20 años de edad, convirtiéndose en uno de los futbolistas más deseados del fútbol alemán. Tanto así que  Barcelona y Real Madrid están interesados en el jugador del Bayer Leverkusen, club que está pidiendo nada más y nada menos que 150 millones de euros.

Kai Havertz es un futbolista que promete mucho y que será convocado por la selección alemana, lo que hace que el valor del futbolista sea mucho más, además de ser catalogado como una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y el fútbol germano.

Kai Havertz la joya alemana

Aunque no se encuentra en un club de alto prestigio, el centrocampista brilla con luz propia en el Bayer Leverkusen y son ya muchos grandes clubes los que sueñan con hacerse con sus servicios, también quien ha preguntado por el futbolista es Liverpool y Chelsea de la Liga Premier.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Los que suenan fuertes para poder adquirir la carta del futbolista es Barça y Real Madrid, los dos transatlánticos de La Liga, que deberán rascarse el bolsillo si quieren lograr su incorporación. Su costo de Kai Havertz, podría convertido uno de los más elevados de este 2020.

Kai Havertz de tan solo 20 años de edad

Te puede interesar: “Pollo” Saldívar y su esposa embarazada reciben agresión de policías

El cuadro de la aspirina habría pues un precio por el futbolista el cual ronda por 150 millones de euros. Una cifra que parece desorbitada, pero que podría ser alcanzada por alguno de los pretendientes; lo que podría ser una gran oportunidad para los clubes, quienes para hoy 31 de enero terminan el mercado de invierno.

El club inglés Liverpool parecía dispuesto a llegar a los 125 'kilos' para hacerse con el prometedor jugador, que acumula ya 128 partidos con el cuadro de Leverkusen. Pero las negociaciones se frenaron y son varios equipos más que se suben al barco para ganar a la joya alemana Kai Havertz.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

Temas

Comentarios