Deportes

Juventus vendería dos jugadores para fichar a Isco

Juventus vendería dos jugadores para fichar a Isco.

El equipo italiano buscaría llevar al futbolista español en el mercado de invierno y en caso de que el Madrid quisiera retenerlo hasta el verano estarían dispuestos a esperar. 

Por La Verdad

24/12/2018 01:15

Luego de que varios rumores apuntan a que no hay una buena relación entre Santiago Solari e Isco Alarcón, el conjunto de la Juventus estaría planeando la venta de dos de sus futbolistas medulares para fichar al español de 26 años de edad.

Según el reporte de Sky Sports, la Juventus estaría poniendo en venta a Miralem Pjanic y Sami Khedira, esto para recibir algunos millones de euros para poder comprar al mediocampista del Real Madrid.

Juventus vendería dos jugadores para fichar a Isco.

Juventus va por Isco en invierno o en verano

Se especula que entre la venta de ambos futbolistas la Juventus recibiría alrededor de unos 40 a 45 millones de euros, para con ello completar el costo de Isco Alarcón.

El conjunto de la Serie A estaría buscando llevar al español lo más pronto posible, aunque si el Madrid no quisiera desprenderse de Isco en inviernos, la Juventus estaría dispuesta a esperar hasta finalizar la presente temporada.

Juventus vendería dos jugadores para fichar a Isco.

A pesar de perder minutos desde la llegada de Solari al Real Madrid, el futbolista español tiene la calidad para llegar a cualquier otro club para ser titular.

Lee también