Secciones
Juventus va por Marcelo y hará oferta al Real Madrid.
Deportes

Juventus va por Marcelo y hará oferta al Real Madrid

Se especula que el Real Madrid no renovaría a Marcelo y el equipo de la Juventus buscaría ficharle para la siguiente campaña.

por LaVerdad

Juventus va por Marcelo y hará oferta al Real Madrid.

Juventus va por Marcelo y hará oferta al Real Madrid.

El conjunto de la Juventus desea seguir ampliando su dominio en la Serie A y para ello en su lista de deseos de cara a la Temporada 2020-2021, se encuentra el lateral amazónico Marcelo, por quien el cuadro de Turín estaría haciendo una oferta formal al Real Madrid para contar con los servicios del zurdo de 32 años de edad.

Y es que varios medios en España comienzan a hablar de un rumor de que el cuadro del Real Madrid no le renovaría el contrato a Marcelo por sus 32 años de edad y por ello pueda buscar nuevos horizontes el futbolista brasileño.

Además de que en en Italia aseguran que el conjunto de la Juventus de Turín ya se puso en contacto con Marcelo Vieira para que sea en la siguiente campaña juegue en la Serie A e incluso se especula que los italianos estarían muy dispuestos a desembolsar 15 millones de euros para ficharle.

Marcelo.
Marcelo.

Madrid no renovaría a Marcelo y Juventus lo buscaría

De igual manera se dice que el carioca es petición express de Cristiano Ronaldo, quien considera que Alex Sandro no cumple con las espectativas para jugar en el cuadro de la Juventus.

No cabe duda de que en caso de que el cuadro de la Juventus se haga de los servicios de Marcelo, se llevaría una pieza clave para potenciar su plantilla y el Real Madrid tendría una baja de suma importancia el cuadro del Real Madrid.

Real Madrid Marcelo.
Real Madrid Marcelo.

Te Puede Interesar: Marcelo y Real Madrid se unen a protestas contra el racismo

Marcelo Vieira llegó al cuadro de la capital española en la ya lejana campaña 2006-2007, tras tener un gran momento con el equipo del Fluminense de su país, vestido con la camisa del Real Madrid ha logrado alzar cuatro Champions League, cuatro Ligas, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Temas

Comentarios