Secciones
Juventus se impone 2-0 al Lazio
Deportes

Juventus se impone 2-0 al Lazio

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, sigue sin poder anotar con la Juventus pero aún así consiguió la victoria sobre el Lazio.

por LaVerdad

Juventus se impone 2-0 al Lazio

Juventus se impone 2-0 al Lazio

Juventus se llevó la victoria por marcador de 2-0 este sábado frente al Lazio en la segunda fecha de la Serie A italiana (Primera División), con el astro portugués Cristiano Ronaldo que no consiguió marcar en su primer encuentro frente a su nueva afición.

Una anotación del bosnio Miralem Pjanic en la primera parte y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda terminaron con el Lazio y dejaron a la Juventus continuar con el pleno de puntos luego de la victoria conseguida la semana pasada en el campo del Chievo Verona.

Comandados por la técnica de Bernardeschi, que estuvo cerca del gol con un zurdazo curvado en el 19, la Vecchia Signora continuó apretando y abrió el marcador a la media hora, cuando Pjanic se adueñó de un balón suelto fuera del área e impactó con la pierna derecha desde los 18 metros para imponerse al portero albanés Tomas Strakosha.

El gol se niega a CR7

La defensa del Lazio comenzaba a flaquear y el 2-0 apareció, cuando Mandzukic selló su primera anotación de la campaña.

El portugués Joao Cancelo mandó un servicio desde la banda derecha y Cristiano, completamente solo delante de la línea de gol, erró el impacto con la pelota; el primero en arribar en el rebote fue Mandzukic, que empujó el esférico entre las mallas para encarrilar definitivamente el choque (minuto 75).

De esta forma, la Juventus suma su segunda victoria al hilo aunque todavía se le sigue negando el gol al jugador luso Cristiano Ronaldo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar