Deportes

Juventus perdió ante el Sassuolo en la Jornada 10 de la Serie A

Juventus perdió ante el Sassuolo en la Jornada 10 de la Serie A

Juventus perdió ante el Sassuolo en la Jornada 10 de la Serie A

Juventus perdió ante el Sassuolo, el equipo sumó su tercera derrota y se colocan en la séptima posición con 15 unidades.

Por Wendy Pech Maas

28/10/2021 07:00

Juventus perdió ante Sassuolo 1-2 como parte de un partido en la Jornada 10 de la Serie A, pues el equipo volvió a ser derrotado por tercera ocasión, mientras que el Inter de Milán venció 2-0 a Empoli, ambos equipos se mantienen en los primeros lugares de posiciones.

Y es que, durante el partido, el equipo de la “Juve” no pudo reponerse ante el rival, pues Davide Frattesi logro un gol, pero los turineses lograron empatar con un tanto de Weston McKennie, pero no fue suficiente el gol en el minuto 76, pues el equipo perdió el encuentro.

En La Verdad Noticias te compartimos que el equipo sigue sin ganar partidos de la Serie A, ya que en el reciente duelo no lograron su objetivo por lo que se mantienen en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el equipo del Sassuolo suma 14 unidades y está en el lugar 9.

 Juventus perdió ante Sassuolo 1-2

Juventus perdió y se coloca en el séptimo lugar de la tabla de posiciones

En el partido que parecía un reparto de puntos en el empate, el jugador francés Maxime López aprovechó un pase del futbolista Domenico Berardi por lo que logró el segundo gol y la victoria del equipo ante Juventus; el equipo se estancó en el séptimo lugar.

Por otra parte, tras el final del duelo, el director técnico Allegri lamentó el resultado del partido pues expresó que no puede ser que se haga un gol en un contragolpe como el que ocurrió contra Sassuolo que logró una ventaja en la cancha y el triunfo en el enfrentamiento.

Recordamos que el pasado mes de septiembre, se dio a conocer los errores del equipo frente al Napoli en su segunda derrota, pues el equipo rival aprovechó los errores para la victoria. Debido a ello, los internautas reaccionaron y criticaron al equipo por su desempeño.

Próximos partidos Juventus 2021

Juventus se enfrentará contra Hellas Verona

El próximo partido del equipo será el sábado 30 de octubre contra Hellas Verona de la Serie A, mientras que el 6 de noviembre ante Fiorentina; el 20 de noviembre contra el equipo Lazio; el 27 de noviembre contra Atalanta y el 30 de noviembre se enfrentarán contra Salernitana.

Cabe mencionar que para esta temporada, el equipo no comenzó con el pie derecho, pues tras diez jornadas disputadas se encuentra lejos del liderato de la Serie A ya que la Juventus perdió ante el Sassuolo, mientras que el Milan se mantiene en el primer lugar con 28 unidades.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!