Secciones
Juventus deja ir ventaja de dos goles y empata con Tottenham en Champions League.
Deportes

Juventus deja ir ventaja de dos goles y empata con Tottenham en Champions League

El equipo italiano de la Juventus dejó ir una ventaja de dos goles y de fallar un penal, cuando recibió al cuadro inglés del Tottenham por la ida de los Octavos de Final de Champions League.

por LaVerdad

Juventus deja ir ventaja de dos goles y empata con Tottenham en Champions League

Juventus deja ir ventaja de dos goles y empata con Tottenham en Champions League

A pesar de que la Juventus ya contaba con dos goles de ventaja antes de los primeros 15 minutos de juego, el conjunto italiano dejó escapar la ventaja y se vio alcanzado por el Tottenham inglés.

El día de hoy dieron inicio los Octavos de Final de la Champions League, el equipo de la Juventus recibió al Tottenham. Los dirigidos por Massimiliano Allegri no pudieron mantener y aumentar la ventaja de dos goles, luego de que el los “Spurs” los alcanzaran en el marcador.

Gonzalo “Pipa” Higuaín fue el protagonista del encuentro, ya que adelanto a la Juventus al minuto ´2 y al ´9 de penal. La soberbia actuación que tenía hasta ese momento el argentino se vio opacada cuando falló una pena máxima al final de la primera mitad.

El delantero del momento Harry Kane permitió acercar en el marcador a los ingleses con una anotación al minuto ´35. Lo que hizo que a pesar de tener un inicio turbulento se pudieran afianzar en la cancha para alcanzar el empate al minuto ´72 de tiempo corrido.

Higuaín falló un penal al final del primer tiempo.
Higuaín falló un penal al final del primer tiempo.

La Juventus había obtenido en sus primeros siete partidos disputados de este 2018 puras victorias, teniendo en cuenta todas las competiciones. Se ve frenada su buena racha en un momento decisivo de la Champions League. Desde la derrota ante la Sampdoria (3-2) los italianos no recibían más de un gol en su contra.

Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta.

Para que la Juventus avance a Cuartos de Final de Champions League tiene que vencer al conjunto del Tottenham por cualquier marcador, el empate a cero o a un gol le da el pase a los dirigidos por Mauricio Pochettino, mientras el único resultado que mandaría a tiempo extra sería el empate a dos goles.

Temas

Comentarios

Te puede interesar