Secciones
Jürguen Damm aceptaría jugar con Chivas 
Deportes

Jürguen Damm aceptaría jugar con Chivas 

El jugador de Tigres, Jürguen Damm, no se cierra a las posibilidades de jugar con el equipo rojiblanco para el siguiente torneo. 

por La Verdad

Jürguen Damm aceptaría jugar con Chivas 

Jürguen Damm aceptaría jugar con Chivas 

Es bien sabido que Chivas es uno de los equipos más soñados para los mexicanos que juegan en la nación, pues es un equipo 100% nacional, por lo que ürguen Damm no descarta la posibilidad de jugar con el conjunto rojiblanco.

Jürguen Damm aceptaría jugar con Chivas

Así lo dio a conocer dicho atleta en una entrevista para W Deportes, en el que reveló que él seria uno de los candidatos para integrarse a las filas del rebaño sagrado para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. 

“Mi representante ha tenido contacto con ellos, sé que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede quedar campeón”, dijo Damm. 

Tal vez te interese: VIDEO: Exdelantero de Atlante protagoniza una insólita historia  

El aun jugador de Tigres recalcó qué las negociaciones que tenga Chivas y su actual equipo son a consideración de ellos, pues los acuerdos son asuntos que no estarían en sus manos. 

Finalizó: “No depende de mí (la negociación) yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría”.

Cabe destacar que el equipo que actualmente dirige el técnico Tomás Boy necesita refuerzos ofensivos que aporten a las llegadas de gol, por lo que dicho atleta seria una buena elección para apoyar en las bandas a beneficio de Isaac Brizuela, Alan Pulido y Alexis Vega

Temas

Comentarios