Secciones
Deportes

Jupp Heynckes regresa al Bayern Múnich

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Múnich, Alemania.- Jupp Heynckes regresa al Bayern Múnich, el ganador del triplete en el año 2013 (Liga, Pokal y Champions League) llega en sustitución de Carlo Ancelotti.Dicho anuncio como ya es costumbre fue realizado por las redes sociales. El club campeón de la  Bundesliga envió un comunicado en las diferentes plataformas donde anunciaba la contratación.
La misiva dice: “El Consejo de Administración del FC Bayern Múnich y Jupp Heynckes acordaron hoy una cooperación hasta el 30 de junio de 2018. Jupp Heynckes tomará el cargo del próximo lunes 9 de octubre de 2017”.
Es decir, el director técnico saldrá del retiro para terminar esta temporada y de ahí, verán qué pasa. Se hablaba de otras opciones, como Thomas Tuchel, que probablemente consideren al final de esta temporada.
Con su esperado regreso, el ahora mandamás del Bayern dijo: “No volvería a ningún otro club del mundo, pero el Bayern es un asunto de corazón para mí. Mi equipo de entrenadores y yo ahora presentaremos todo lo que el equipo presentará a los aficionados para conseguir pronto el éxito. Estoy muy ansioso por esta tarea “.
Ahora, espera levantar un proyecto que necesita mucha mano de obra por lo viejo de algunos jugadores y los resultados tan inconsistentes.   

Comentarios