Secciones
Julio César Santos Correa hará equipo con Ronaldinho en Cancún
Deportes

Julio César Santos Correa hará equipo con Ronaldinho en Cancún

“El tigre de la línea defensiva” estará presente en "el partido por la paz" para jugar con Ronaldinho en Cancún

por La Verdad

Julio César Santos Correa hará equipo con Ronaldinho en Cancún

Julio César Santos Correa hará equipo con Ronaldinho en Cancún

Será el 11 de diciembre cuando la ex estrella del Barcelona Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como Ronaldinho, juegue su partido de despedida de nominado “el partido por la paz”, rodeado de grandes estrellas del fútbol nacional e internacional.

Uno de los que están presentes dentro de la cancha para acompañar a Ronaldinho, será el ex campeón de la Champions League con el Real Madrid, Julio César Santos Correa a quien se le conoce como "El Tigre de la Línea Defensiva".

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Julio César Santos Correa estará presente en Cancún
Julio César Santos Correa estará presente en Cancún

Alexander González, presidente internacional de Fundación Yantra, confirmó que el ex futbolista brasileño estará en Cancún el 11 de diciembre para disputar “el partido por la paz” con el mundialista y ganador del balón de oro, Ronaldinho.

Alexander agregó que el partido, el cual será jugado por los Amigos de Ronaldinho contra Estrellas de México, es a beneficio.

“Vamos a darles un evento de calidad, bien organizado y planeado", ya que además se realizará en el marco de los festejos del 50 aniversario de Cancún”, mencionó.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Ronaldinho jugará en Cancún

El tigre de la línea defensiva confirmó su participación en 'el partido por la paz'
El tigre de la línea defensiva confirmó su participación en

Fundación Yantra regalara boletos para el partido por la paz

Comentó que para este evento deportivo se regalaran 2 mil 800 boletos de cortesía a niños y adolescentes con capacidades diferentes y también a quienes tengan calificaciones mínimo de 9.

Agregó que los organizadores buscarán que los pequeños y jovencitos puedan acercarse a sus ídolos del deporte y tomarse fotos con ellos.

Finalmente, Alexander González invitó a todos a no perderse este gran evento que se desarrollará el 11 de diciembre próximo, a las 8:00 de la noche en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, la casa de los Potros del Atlante.

Julio Cesar fue campeón con el Real Madrid
Julio Cesar fue campeón con el Real Madrid

Cabe mencionar que Julio Cesar es viejo conocido del fútbol mexicano por su paso por el continente americano con importantes equipos como el Tigres así como el Gremio y el Santos de Brasil y se le conoce como "El Tigre de la Línea Defensiva" por su gran velocidad y gran fuerza física además de su gran técnica individual.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios